viernes, 30 de noviembre de 2007

Viernes 30/11/2007, mi peso actual

Me cago en la puta madre que....

Ostia puta coño

Estoy hasta los huevos de mi novio joder, puta mierda.

Hasta el puto ticker es más feo que la madre que parió al ratoncito pérez. Mejor si eso os lo explico no, porque tenéis que estar flipando.

En fin, resulta que me encuentro como el culo, eso lo sabéis de sobras, bueno resulta que mi novio a cogido la gripe, supongo que se la e pegao yo claro a no ser que tenga una querida por ahí..., bueno la cuestión es que ayer no fue a trabajar, así que cuando llegué a las 6 a casa por la tarde había alquilado una peli para ver en el dvd en plan descanso en el sofá pero el mu cabrón había preparado 2 bocadillos de tortilla francesa.

Yo le digo y esto? y me dice pues la merienda cariño... eiiiiinnnn que merienda ni que pollas !!!

NO, eso no se lo dige claro. Total que le dige, bueno me lo como y ya como merienda cena.

Y me dice: Si hombre, que te lo crees tú. Estando mala como estás que necesitas vitaminas y solo vas a comer una mierda de bocadillo de tortilla francesa de 1 huevo? y yo pensando por dentro si yo te contara.....

Bueno total que me como el puto bocadillo, y al acabar la peli... yo me pongo a recoger cosas y él como pudo con fiebre hizo sopa de fideos y una nsalaa.

Pues ale a las 21:30 de la noche ponte a comer un plato de sopa y la ensalada. Total que yo creo que me estaba poniendo hasta roja de lo llena que estaba y me dice: uix no puedo más acabate la nsalada, Cariño, no puedo más, Que te acabes la nsalada te digo. Perdona? estás flipando rey - yo ahí ya estaba que hechaba fuego-, total que le digo, mira rey normalmente l bocata que has exo pa merendar es lo que ceno cada día, así que da gracias a que e comido la puta sopa y la nsalada.

No me digo nada, menos mal.

Y como consecuencia ale, otra vez putos 58 kilos

Me cago en to lo que se menea, y esperate porque hoy...., es fiesta mayor en el pueblo donde trabaja así que lo tengo pa comer y pa cenar, y mejor que no os cuente las comidas y cenas que tengo este finde....

Total que me voy a poner como una puta foca otra vez, el lunes se va a romper la puta silla de mi trabajo.

Bueno, ya está ya me quedado a gusto

Un besote pa mis princess que no tienen culpa de nada y que me aguantan to los días

2 comentarios:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Jajajajaja!!!!
Cariño estas locaaaaaaa!!!!
XD.
Pobresito tu maridito que te prepara con todo su amor un bocata la mar de ricoooooooo!!!!!

Jejejeje. No te preocupes nena, el lunes un par de largos en la pisci y lo quemas todo.
Ademas, si tienes cuerpasooo so marranaaaaaaaaaa!!!!
Un beso reina.

Anónimo dijo...

jajajja, no te preocupes..... solo subiste unos gramos y ya veras qe el lunes los vuelves a qemar.... mirame a mi qe con esto de la gripe mi madre me ha obligado a comer estos dos ultimos dias y he subido un puto kilo, pero como me voy a curar ya el lunes empezare el ayuno de los jugos e intentare por todos los medios bajarlos, joer esto es una mierda, como cuesta tanto bajarlos y nada subirlos? preciosa animate qe estas perfecta aunqe peses 58... besitosssssssssss