miércoles, 14 de noviembre de 2007

Miércoles 14/11/2007, mi peso actual

Pues más de lo mismo. Me quedo en el mismo peso que ayer, aunque no me extraña pues ayer me pasé un poquito. Voy a ir directamente al grano.

Ayer por la tarde, al terminar de trabajar fui al súper a comprar una barra de pan para el bocadillo de mi novio. No compré nada, pero n casa tenía empanadilla que me sobro del día anterior.... Después de tender una lavadora, barrer la casa, fregar los platos y ordenar 4 piezas de ropa que tenía que planchar, aparté de nuevo el sofá y me puse ha hacer un rato de Batuka, unos 150 abdominales y unas cuantas flexiones ( que agujetas que tengo dios ).

Luego ya más tarde me senté un rato a ver la tele hasta que fue la hora de hacer la cena a mi novio y poca cosa más

Ayer comí....

  • Vaso de leche
  • Botella de agua
  • Macarrones con tomate ( mediodía ) 2 platos !!! + trozo de pan
  • Media empanadilla de atún + un vaso de sopa quemagrasas
  • Vaso de leche

Pues sí, ayer me pase comiendo, y es que no se que me pasó a la hora de comer, supongo que hacía tanto tiempo que no comía macarrones que uf, me encegué, y comía y comía como una cerda. Lo malo fue al terminar, iba dirección al trabajo y me empezó a entrar dolor de estomago, ganas de vomitar. Realmente lo pasé fatal por la tarde hasta que no empecé a digerir todo lo que comí, pero tengo que decir que estuve a punto de ir al wc del trabajo a meterme los dedos.

En fin a lo hecho pecho y supongo que no e engordado nada gracias a que ayer estuve moviendo un poco el cuerpo

Miles de kissesss

2 comentarios:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Wapisiiimaaaaa!!!

Ok, yo tambien me peso por la mañana, supongo que lo hacemos bien jejeje.

No pasa nada si has comido de mas, si has exo ejercicio es lo mejor, porque asi lo quemas y tonificas el cuerpo ya de paso.

Un beso wapisima!!!!

Anónimo dijo...

Què a propet estas ja de la teva primera meta, nena! Mira el ticker... ja casi, casi... jeje! Espero que tot et vagi molt rebé! Vaig a treballar una mica. Muà! Kirana ;)