lunes, 5 de noviembre de 2007

Lunes 05/11/2007, mi peso actual
Empezamos semana y con ella una peq. carrera de kilos, que no es más que una especie de inspiración para poder aguantar esos malditos atracones y tentaciones. En lo referente al fin de semana, bueno, no ha estado mal, el viernes por la noche teníamos una cena en casa de unos amigos, para cenar prepararon macarrones, ensalada y pica pica, de postre tarta de xocolate... comí todo lo menos que pude como es lógico. El sábado por la mañana vino mi suegro como de costumbre, mi novio no trabajaba este sábado, así que me resigné a que tenía que desayunar, prepararon carne etc, pero yo me hice una ensalada , lo raro es que no me dijeron nada, así que me comí mi nsalada y ya ta. A mediodía calentamos comida que nos había traído mi suegra el otro día, muslitos de pollo y preparé ensalada, me comí un muslito y ya está pues como teníamos cena de cumple le dige a mi novio que no quería comer mucho. Nos echamos una siesta... y por la noche ale, de cumple. NO estuvo mal del todo pues cenamos en un bar a base de tapas, lo malo que eran todo fritos, patatas, rabas, nugets... pero como todo el mundo iba a su bola casí no comí, de tanto en tanto picaba algo pa disimular y ya, jeje. Luego salimos un ratito, no mucho porque el domingo.... Domingo, juer que mal, comida en casa de mi suegra, primero pica pica, preparan el pica pica y todos se sientan en la mesa a comer, yo disimulaba como podía pero.. que no te gusta?, come patatas fritas, porque no picas esparragos???.... pero eso no fue lo peor, lo peor fue la comida, después de tener que comer pica pica, que yo ya estaba hasta los topes de comer ale galtas de cerdo al horno con patatas, cebolla... come pan, que no sucas? uy que poco has comido no?, acabate la galta.. joder me quería morir, no podía ni respirar bien, de tanto comer me entró la ansiedad y me costaba respirar. Lo pasé fatal pero lo bueno está por llegar, nos vamos para casa, cogemos una película para ver y a las 8 me dice mi novio, vamos a preparar la cena, yo le digo que no, que no puedo comer más y el borde me dice que voy apañada, que voy a cenar tanto si como no. Total que ale, la nena a cenar y toda la noche con ahogos, me costaba respirar, hasta que me tomé la pastilla y me calmé un poco, pero en serio estaba tan i tan llena que no podía ni respirar. Me faltaba piel, para ngordar la barriga..., total que nos fuimos a dormir y por fin pude descansar y comenzar a respirar un poco normal hasta que me dormí, y ahora toy escribiendo en mi blog. E de comentar que e estado reflexionando que ya estamos en noviembre y que yo tenía que llegar a mi primera meta a finales de diciembre que eran los 55 kg. Pero me da a mi que no va a poder ser, pues mirando atrás.... En fin, a lo que vamos, a ver que tal va esta semana.

1 comentario:

asd123 dijo...

Aish nena... ja t'entenc. Això de menjar tant no és bo. Tinc un mal de panxa horrible, el coll fet caldo de forçar el vòmit perque se'm passés el mal, malestar d'haver passat diarrea... :S És una merda. Bueno, a veure com va la carrera, eh? Jejeje. I no hem de mirar els blogs, eh! :P Un petó!