martes, 20 de noviembre de 2007

Martes 20/11/2007, mi peso actual
Y bien, la regla empieza a hacer sus efectos. De hecho hubiese podido escoger el ticker de ayer, pero mira así voy variando.

Ayer a parte de trabajar y acabar hasta el mismísimo potorro pues teníamos cierre de ivas..., no hice gran cosa hasta la hora de plegar.

Por la tarde al salir del trabajo fui a comprar el pan para el bocadillo de mi novio y para casa corriendo me cambié y ale a la maquinista, unos 50 min de camino y en barna, mi querida BARNA. Me encanta, simplemente. NO puedo evitarlo, e vivido 20 años allí...

Total que estuvimos con unas amigas xafardeando tiendas y nada más. A las 22h llegué a casa le preparé la cena a mi novio y ya ta

Ayer comi.....
  • Vaso de leche
  • Agua ya practicamente no bebo con el frío....
  • Ensalada y un trocito de pollo ( mediodía )
  • Sopa, hace un frío que apetece.... ( cena )
  • Vaso de leche

Este mediodía me gustaría ir a la piscina pero últimamente me da mucho palo pues en este puebla hace mucho frío y la piscina es de esas de globo....

2 comentarios:

asd123 dijo...

Vinga, ànims, que el fred no et pot tirar enrere! A més, si aprimar-se ja puja la moral, imagina't anar veient que et vas posant dura. Jo cada cop m'hi mato més, als entrenos, i sembla que no, però mica en mica es va notant que estic pillant físic. Entre aprimar-me i això, els músculs se'm veuen més forts, i això també s'agraeix! Vinga, ànims amb la regla, que sé que és dur :S Un petó beeen fort! =)

Muaaaaà! ;***

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Nenaaaa!!!

Ara feu tancaments d'IVA???
Jo fins el 01 de Gener no em poso!!!

Bueno wapa, que ya se sabe que la regla es lo que tiene pff pero bueno, veo que comes poquito poquito eh, ya veras que iras perdiendo. Y mejor perder poco a poco que de golpe, porque luego viene el efecto rebote...

Un peto reina.
MUAMUAMUA