martes, 13 de noviembre de 2007

Martes 13/11/2007, mi peso actual

Algo es algo, digo un calvo cuando se encontró un pelo en la sopa..., y eso digo yo, algo es algo, 300grms menos que ayer.

Ayer lunes no stuvo nada mal, a parte de ir a trabajar como todos los putos días y pasar un frío de la ostia, joder que rasca que pega en este pueblo !!!!

Por la tarde al plegar de trabajar fui al médico, el cual me digo que en la medida de lo posible siguiera tomando la medicación y que nos vemos en un mes. Pero yo no quiero estar todo un mes tomando la medicación, esto se tiene que acabar, voy a llegar al fondo de mi cabeza para encontrar que es lo que me está creando estas crisis de ansiedad y voy a solucionarlo de una manera natural y sana.

Independientemente de eso ayer estuve haciendo Batuka, sí sí, fue divertido y joder como sudé. Me compré un vídeo de esos de la Yessica se llama , bueno de Batuka y lo puse, primero el paso a paso y luego la canción. Cuando hice unas cuantas estuve haciendo unos 200 abdominales y luego unas 20 flexiones. Tengo los brazos hechos polvo.

Y sin más preámbulos o como se escriba, lo ingerido ayer que no es poco:

  • Vaso de leche
  • Botella de agua ( media ) ahora con el frío me cuesta más beber
  • Plato de lechuga y 3 rebanadas de pan con jamón dulce y fuet ( mediodía )
  • Media empanadilla de atún ( tarde )
  • Un vaso de sopa quema grasas
  • Vaso de leche

En realidad ayer comí bastante, hoy espero bajar la cantidad.

KKKKiiiiiisssssssssssssssssses

Os dejo con unas fotitos que me gustan de Lindsay

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Bueeenooo, algo es algo dijo un calvo cuando encontro un pelo en su peine jejejejeje.

A que hora te sueles pesar?
Esque yo noto cambios muy bruscos de peso, de un dia a otro a lo mejor 800 gramos, hasta 1 kg, y nose, no lo veo normal. Pero lo mismo lo bajo que al dia siguiente lo subo.

Bueno princesa, fuerzaaaaaaaaa.

MUAMUAMUAMUA