viernes, 16 de noviembre de 2007

Viernes 16/11/2007, mi peso actual

Menuda puta mierda.

Ya estamos otra vez con el puto 8. Y ncima se acerca el finde, menuda mierda. Este finde como cada sábado me toca barbacoa de desayuno, lo que me obligue a comer mi novio pues estaremos todo el día juntos y el domingo vienen mis padres a casa a comer.

Así que lo más probable es que el lunes ya esté otra vez con los putos 59 kg.

Ayer cuando salí de trabajar me fui a Canovelles a casa de mi suegra, nos tocaba sesión de peluquería. Llegué a casa que ya eran las 21:30 h. Así que tuve el tiempo justo de fregar los platos y hacer .le la cena a mi novio. No pude hacer deporte ayer.

En resumen lo ingerido ayer.....

  • Vaso de leche
  • Un actimel ( mañana )
  • Sopa y una bolsa peq. de patatas fritas ( mediodía )
  • Sopa
  • Infusión laxante

Pues eso es todo. Ultimamente ya casi no bebo agua. En este puto pueblo hace tanto tanto frío que no apetece nada beber agua y esta mierda de oficina que trabajo es una puta cueva, sin ventanas, con el techo de urelita, vamos con estufas y 30 jerseis... en fin. Quiero cambiar de trabajo.

Kisses

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Bueno no te preocupes, ya los bajaras.
No has subido tanto, lo que el ver el numero mas bajo, aun sabiendo que solo son 300 gm menos nos alegra. No problem wapa, el lunes empezaras a bajar.

Un beso reina.
MUA