miércoles, 21 de noviembre de 2007

Miércoles 21/11/2007, mi peso actual
Je, je
Pues sí, este es mi ticker de hoy, ya lo se es mu cutre, pero lo e echo yo, ajajajaja, que cosa más fea.
Bueno pero a mi ya me hace servicio, todo y teniendo la regla e perdido 100 gramitos, argo es argo como yo siempre digo, no me sirve de nada 100 gramos pero bueno...
Ayer no me porté muy bien por la tarde, por la mañana sí, fui a mediodía a la piscina y comí pokito pero por la tarde fui a comprar barras de pan...
aix, aix que mala soy
  • Vaso de leche
  • Agua
  • lechuga y una mandarina ( mediodía )
  • Una punta de pan con chorizo... ( cena )
  • Vaso de leche

Y es que le estaba haciendo los bocadillos a mi novio y uf, no pude aguantar y me hice un mini bocata de chorizo, pan con tomate...

Y de postres Castañas que tenía hechas del finde, total que no me porté mu bien pero a lo hecho pecho y creo que ya se me nota una castaña en la barriga. jejej

Ayer estuve haciendo un poco de abdominales pues no me dio tiempo ha hacer batuka, mientras hacia abdominales pensé en hacerme unas fotos.

Me da vergüenza ponerlas pero mejor así, las pongo y cuando las vea me daré cuenta del tonel que llego a ser. Es como una thinspo inversa sabes?

En fin que ahí van. Son caseras totales y la cámara no tiene flash pero el cerdo esta ahí.

Bueno como podéis ver, aún me queda mucho por hacer, y muchos kilos que perder, exactamente creo que unos 8kg no estarían nada mal, así llegaría a los 50, pero de momento mi primera meta como bien sabéis son los 55 kg. Todo se andará, todo se andará y de aquí a unos meses me volveré ha hacer fotos y seguro serán mucho mejores que estas.

O eso espero si no ... malament !!!

KKKKKIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSES

1 comentario:

yaiza dijo...

tiaaaaaaaaaaaaaaaaa qe estas estupenda!!! pero si estas super flacaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, pense qe estabas mas llenita y qe vaaaaaaaaaaaa, estas estupenda ojala yo estuviera asiiiii, grrrrrrrrrrrrr, muchos besitossssssssssssssssssssssssssss