jueves, 22 de noviembre de 2007

Jueves 22/11/2007, mi peso actual
Bien, bien, voy bajando, haber que tal me porto hoy, ayer tuve un pequeño bajon por la tarde por culpa de una niña estúpida, pero sabeis que me pasó, fui con unas amigas a tomar algo, me pedí una clarita, pues no me apetecía cocacola zero y... me subió la moral, entre el puntillo de la clarita y mi cabeza loca tuve un final de dia estupendo. Llegué a casa, hice faenas tipo, recoger la ropa, plegarla y colocarla en el armario, planché 3 pantalones y una camisa y luego fregué los platos. Separé el sofà y a batukear se a dicho, unas 5 canciones, sesión de 250 abdominales y sesion de 25 flexiones. Y luego preparar la cena de mi novio, duchita y... jeje lo demás no os lo cuento marranas.
Ah! y a mediodía fui a la piscina, así que ayer fue un día bastante guay.
Ayer comí....
  • Vaso de leche
  • Agua
  • 3 galletas ( cumple de un compañero de trabajo )
  • Sopa y una mandarina ( mediodía )
  • Lechuga y Sopa ( cena )
  • Vaso de leche

Y eso es todo, un día más, y un día menos para el finde. Este finde me toca bailotear, iremos a una rave que se hace en el pueblo de al lado....

Y... aix, mañana man dicho unas compañeras de trabajo de ir a comer a mediodía con ellas, bueno no es problema pediré ensalada y pescado y ale. Quin remei.

Un beso para todas/os

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

OLEEE NIÑAAAAAA!!!!
Nada de bajones eh?
Ya te dicho que tas de pm nena, y eso es envidia pura y dura!!!
Ole tus huesos, ole tu cintura, ole tuuuu!!! jejejeje

Aver si yo me pongo enserio tb con lo de la gimnasia porque no pue ser esto...

Un beso wapisimaaaaaa!!!
MUAMUAMUA