martes, 6 de noviembre de 2007

Martes 06/11/2007, mi peso actual

Ayer finalmente tuve que ir al médico, pasé un día un poco mal, me costaba mucho respirar y me dolía muchissimo el pecho. Fui por la tarde, el médico me dijo que estaba taquicardica, así que me hicieron un electro y me han mandado unas pastillas más fuertes de las que me estaba tomando.

Me ha dicho que me quiere ver el lunes que viene y que de seguir igual me mandará visita con la psicóloga.

De momento estoy igual, por lo menos hoy e podido dormir bien, pero al levantarme otra vez lo mismo, me e tomado la pastilla que me toca por la mañana y de momento voy igual que ayer. Realmente no lo puedo entender, porque en realidad el tema ansiedad y eso está en la cabeza no? es de tema psicológico no?, ntonces? porque me pasa esto a mi?.

Vamos a ver, joder tengo preocupaciones como las demás personas, como todo el mundo y no acabo de creer que me pase esto por problemas psicológicos y menos de la manera que e sido siempre. De momento e de ir cada día al médico para que me miren. Para descartar que no sea otro tipo de problema.

Pero me da a pensar que al igual prefiero que sea otro tipo de problema o es que a lo largo de los años voy a ser como esas mujeres que son súper sufridas, que tan to el día de depresiones etc.. Estamos locos o que tío?

En fin, tomaremos la medicación haber que tal va la semana, haber que dicen los electros.

Por lo demás fue un día normal, trabajar a mediodía a casa, hice abdominales y este es el resumen de comida:

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botellas de agua
  • Muslo de pollo ( mediodía )
  • Vaso de caldo ( noche )
  • Vaso de leche con Nesquik y 4 galletas ( aix )

No hay comentarios: