jueves, 29 de noviembre de 2007

Jueves 29/11/2007, mi peso actual
AAAAAAAAaaiiiiiix, que hoy voy con retraso, y es que solo llegar al qrro ya de puto culo.
El día de ayer fue horroroso en cuanto a que me encuentro como el culo, pero bueno.
Hoy también toy un poco con mocos, dolor de garganta....
Es normal, comiendo pokito...
Lógicamente no fui a la piscina pues no tengo ganas de ponerme peor, pero si que por la tarde estuve haciendo un poco de batuka, hice unas 5 canciones y luego abdominales y flexiones.
Estuve distraida haciendo cositas de casa como siempre de marujona, fregar platos, hacer el wc... pero claro si yo no lo hago quien lo va a hacer.???
Que ganas tengo de que llegué el finde y pueda descansar pa ponerme bien...
Ayer comí....
  • Vaso de leche
  • Agua
  • Leche manchada ( en el trabajo )
  • Ensalada y una salchicha de Frankfurt ( mediodía )
  • Una tortilla francesa de 2 huevos ( cena )
  • Vaso de leche

E de decir, que ayer fui a poner gasolina y compré una bolsa grande de risketos, fui a casa y la abro, me como 2 y pienso... pero que haces CERDA, rápido la cerré, la llevé a la despensa y me hice la tortilla francesa. Que creo yo que es mucho mejor que comer los risketos nor?

Pos ale, un besote pa tos

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Ni niñaaaaa!!!!

Mu bien hecho lo de los risketos!!!
No como yo, que a la minima tentacion caigo.

Sabes una cosa? Hablar contigo cada dia me motiva mas, eres una tia genial, y tienes mucha fuerza de voluntad, y creo que eso me va ayudar a mi tambien.

Un beso wapiximaaaaaaaaa!!!!!