viernes, 2 de noviembre de 2007

Viernes 02/11/2007, mi peso actual
El peso de ayer no lo e puesto porque simplemente no me pesé, ayer fue un día mu chulo. Me levanté sobre las 7:45 para acabar de preparar los bocadillos pues nos ibamos a Port Aventura, de camino nos comimos unos bocatas de desayuno, yo me hice un panecillo de esos pequeñitos de pan integral, mi novio cuando lo vio, se echo a reír, porque decía que era mu pequeño... En fin, después de encontrar carabana por fin llegamos al parque, para poder entrar al parking hicimos unos 20 minutos de cola. De ahí nos dirigimos ya a comprar las entradas nos tuvieron practicamente 45 min. haciendo cola para comprar las entradas. Por fin entramos en el parque. Gente? madre de dios que locura, sólo con deciros que eran las 14h de la tarde y sólo nos habíamos montado en el pasaje del terror que conduce al tren de la mina... Una locura, cada cola de cada atracción eran una hora 45 minutos o 2 horas i media... Total que fuimos para la stampida, nos ponemos a hacer cola y nos dicen 2 horas, pensamos si son las 14:30 + 2 horas ya son 16:30 !!!, así que mi novio me dijo, vamos fuera, a comer y cuando volvamos haber si está mejor, pero aquello era una locura, era impossible, apenas se podía caminar por el parque!!!, así que mi novio me dijo, aky al lado hay un bufet libre que está muy bien, y ale, para el bufete a comer y port aventura a la mierda. Era lo mejor, tu te piensas que es normal perder todo un día de fiesta para montarte sólo en 2 cosas?. es una puta locura. Total que fuimos al bufet, juer que de comida la virgen, pero comí sobretodo a base de pesacado y marisco, menos el postre que cogí arroz con leche. Y para cenar..., un trocito de mpanadilla de atún y 4 castañas !!! Y bueno el resultado es ese, jeje e perdido solo 100 gramos aunque ta mu bien porque con la comilona de ayer. Y en lo que se refiere al día de hoy... lo tengo jodido, mi novio no trabaja así que voy a tener que comer con el, y cenar con él, joder que miedo, el sábado tenemos cena de cumple, y con un poco de suerte si salimos de fiesta y no me entran las paranoias, depresiones etc, bailaré un poco. Y el domingo si salimos el sábado nos levantaremos tarde, y si no , e de ir a ca la suegra a comer, juder vaya finde, el lunes seguro que paso de los 59.9 !!! Pero e de hacer frente a ello y porfin la poda a terminado así que a partir de el lunes otra vez a la piscina... bien ya era hora coñe. Despues de leer esto os preguntareis un dia muy chulo?, pues sí, porque ayer me lo pasé genial a parte de que huviese gente etc, estuve con mi novio, nos lo pasamos muy bien, nos reimos muchissimo, sobretodo a la hora de comer, así que por eso digo que fue un dia muy chulo, ojalá existieran más dias asín, jeje Ale besos para todas !

2 comentarios:

asd123 dijo...

Què bo, nena! =) Me n'alegro que després de tanta espera ho hagueu passat bé. Respecte a lo de "que no me entren paranoias y depresiones"... ja saps què en penso, no? Doncs ja saps, a disfrutar el cap de setmana! Ets un sol, nena! No deixis que cap núvol se't posi per davant! =) Muaaà!

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Holaaaaaa!!!!

Que tal wapa?
Acabo de leer el coment que has dejado en mi blog.
Tu tambien eres catalana como kirana no?? JEJEJE
Yo tambien. Soy de Girona XD

PORT AVENTURA!!!! QUE WAY!!!!
Yo fui el año pasado con mis amigas para haloween, pero nos pillamos el express. Son 20 euros, pero mira, va bien, porque te saltas los colotes que tu te tuviste que comer, y al igual en diez minutillos ya estas montada.
Lo que solo vale para unas determinadas atracciones y solo una vez por atraccion, pero en dias asi va bien.
Me alegro que aun asi te fuera bien el dia XD

Pues te agrego a mi lista, vale reina?
Un besote wapa. MUAMUAMUAMUAAA!!!!