viernes, 23 de noviembre de 2007

Viernes 23/11/2007, mi peso actual

I las anginas han venido a mi, juer que mierda. Ayer por la tarde fui a comprar varias cosas, más tarde fui a casa y me tome un frenadol pues me dolía la garganta al tragar. Me empecé a ncontrar mal, y estuve en el sofá durmiendo toda la tarde!!!

Incluso llegó mi novio a las 10:30 y me pillo sobando. Total que como pude me levanté y le ayude a preparar la cena. Y solo acabar de cenar a la cama. Me e levantado como el culo esta mañana. Me duelen que te cagas y me da la sensación que de un momento a otro me voy a quedar dormida ncima del teclado del ordenador.

Pero en fin, aquí estamos, y no me puedo permitir ponerme mala porque el sábado hemos quedado para ir a una Rave !!!!!

Que ganas que tengo, creo que me voy a mpastillar de frenadoles y ibuprofenos haber si me curo rápido... jeje

Hoy a mediodía e quedado con 2 compañeras de trabajo para ir a comer, pues hacía días que me lo habían dicho, yo les daba largas pero ya no puedo alargarlo más si no se van a pensar que no quiero ir con ellas. Así que bueno pediremos lo más sano que tengan, nsalada y pescado por ejemplo.

Ayer comí....

  • Vaso de leche
  • Manzana (mediodía)
  • Sopa (cena)
  • Vaso de leche
  • Ricola con miel

Bueno, haber que tal va el finde, empiezo bien con comida hoy, jeje pero bueno, si mi cuerpo no se porta mal, y vamos a la rave el sábado... uf, uf, que bien, bailoteo a destajo, empieza el sábado a las 6 de la tarde.... y hasta el domingo a mediodía !!!

Que paséis buen finde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero qe te cures pronto!! pero tia para curarte tienes qe comer, con una manzana tu cuerpo estara tan debil qe las medicinas qe tomes no te haran efecto, asi qe prueba a comer un poquito mas qe ya habra tiempo de dejar de comer, ahora para ponerte fuerte haz de alimentarte, vale preciosa? jajaja estoy yo para darte la charla!! jajajajaja, ya me contaras el lunes qe tal ese finde!!!