martes, 27 de noviembre de 2007

Martes 27/11/2007, mi peso actual

Pues bien, ayer hice trampas, el finde ha estado bastante bien.

El Viernes antes de plegar del trabajo, me llama mi novio y me dice: ves para el bar....

Total que estoy allí tomando un vinillo y de repente aparece él. alaaaaaaaaaaaaaaa que bien, porque el plega a las 22:15h pero pidió salir antes a cambio de horas sueltas que le devían...

. Total que a las 18:30 ya tabamos juntitos tomando algo en el bar, cosa que hacía meses que no hacíamos...

Ni que deciros tremenda borrachera, luego fuimos al pub del pueblo que hacían fiesta remember de música dance... Estuvo mu bien.

El sábado comida con sus padres y por la noche... nada, hizo pizzas y me tocó comer un poco. Estuvimos haciendo sofaning toda la tarde hasta la hora de dormir...

El domingo pensaba que me iba a librar pero... comida de cumpleaños. Y que comida. Reservaron una mesa de 20 en un bar. Pusieron ensaladas, pica pica y paella. Estaba todo mu bueno e intenté disimular todo lo posible. Y que bien nos lo pasamos, todo el mundo borracho perdido, uno tocando la guitarra, el otro cantando, bueno un despiporre, total que como nos echaron del bar, acabamos todos en mi casa que allí no molestamos a nadie.... Que locura, eran las 11 de la noche qué aún tabamos de juerga...

Así que me quedó la casa hecha una mierda y ayer llamé al trabajo para decir que estaba nferma.... y aproveche para limpiar. Por eso ayer no aparecí en to er día .

Y ayer tuve que comer porque estaba mi novio en casa y por la tarde me alquilé la última de harry potter y así estuve distraída.

Veremos haber que tal va la semana....

No hay comentarios: