miércoles, 28 de noviembre de 2007

Miércoles 28/11/2007, mi peso actual
Siempre empiezo bien el día y por la tarde la cago. Ayer no estaba mu segura de ir a la piscina a mediodía pero al final si que fui, no me machaqué mucho pues no me encuentro muy bien. Pero estuvo bien porque de comer bebí un poco de sopa y ya está. De echo hoy me encuentro peor, creo que me tendría que haber quedado en la cama.

En fin, aquí estamos un día más en el puto trabajo este de mierda que tengo, que tengo unas ganas de encontrar otro ... pero eso ya es otra historia.

Ayer tarde cuando plegué de trabajar fui a buscar una peli de dvd, cogí la última de piratas del caribe, no esta mal, te ríes bastante. Pero a parte de coger una peli, me compré un par de bolsas de esas peq. de patatas y eso fue mi cena. Ya se que hice mal, muy mal, pero es como una obsesión. Así que llegué a mi casa, preparé un baso de cola zero mis patatitas y la peli, que por cierto dura 2h y media !!!

Para cuando acabó me dio tiempor de recoger la ropa tendida que tenía y colgar otra lavadora, recoger la cocina y preparar la cena para mi novio.

Por eso digo que empiezo bien el día y lo acabo como el culo, me va muy bien ir a la piscina porque como lo que me pongo en el taper, por ejemplo hoy me e puesto 4 champiñones de esos de lata y ya está, pero por la tarde estoy 4h y media sola en casa y la cagamos.

Y eso fue mi día a parte de ir a trabajat que no tiene nada de interesante.

Voy a sacarme un te verde de la maq. y a tomarme un ibuprofeno, haber si me espabilo porque si no creo que me iré a casa.

Besotes

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Nenaaaaaa!!!

Pff, pero si no comes casi nada!!
Vale que en vez de dos bolsas de patatas te podias haber cenado una verdurita pero... si no comes nada en todo el diaaaaaa!!!! No te engordara mucho...

Un besooo wapiii!!!!


PD TENGO QUE VER PIRATAS DEL CARIBE.
AMO A JACK SPARROW!!!!