lunes, 3 de diciembre de 2007

Lunes 03/12/2007, mi peso actual

Y empezamos semana, vaya finde señores, ha habido un poco de todo...

El viernes cuando plegué de trabajar, fui a comprar 4 cosas que me digo mi novio que hacían falta... él estaba en casa pues tenía fiesta del trabajo, alquilamos un par de películas y ale.

Primero vimos una y luego preparamos de cenar 2 bocadillos para cada uno, yo le dije que me los hiciera peq. pero... uno de frankfurts con queso de tranchetes y cebolla frita y el otro tipo vegetal, cebolla, atún, huevo duro, palitos de cangrejo, lechuga, pechuga de pavo y salsa rosa...

Madre de dios, no me los puede acabar y se pilló un poco de cabreo pero es lo que hay.

El sábado como siempre vino mi suegro, preparo el desayuno. Del viernes había sobrado un poco de lechuga, huevo duro y cangrejo, así que en vez de comer carne comí eso y un trocito de pan.

La idea era no comer, la idea era, al acabar de trabajar echarnos una siesta porque por la noche teníamos cumple. Pero a mi novio se le metió en la cabeza ir a un bar a comer que hacen tapas mu buenas. Pos ale a las 15:30 de la tarde a comer, bebimos vino, luego a otro bar a hacer el café yo hice un té rojo y una copa de wisky peché.

Bueno total que ya íbamos entonados, luego pa Canovellas al bar de unos amigos, seguimos bebiendo, luego para el cumple, cenar lo que es cenar intenté lo menos posible.

Luego fuimos al pub del pueblo, joer que borrachera y a las 2:30 de la noche pa casita porque al día siguiente venían mis padres.

Estuve to la noche vomitando, pero lo más bueno de todo es que no vomite nada de comida, lo único que vomite fue liquido, todo el alcohol que mi cuerpo no quiso.

Pa flipar, el domingo vinieron mis padres y hicimos fideuá en la barbacoa...

Y de cenar nada, porque ya no podía ingerir más comida....

Y eso es todo mi finde, borrachera que te cagas, resaca del copón y mucha comida...

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Jajajajajajajaja!!!!
Tiaaaaaaaaa estas lokiiiii!!!!

Vaya borrachera te pillaste no?Jejejeje.
Bueno neni, esta semana le metemos caña a la cosa tu tranqui.
Un besazo reina, daqui poco me conecto y parlem!!!
MUAAAAAAAAAKAAAAAAAATAAAKRAAAKK!!!!