jueves, 15 de noviembre de 2007

Jueves 15/11/2007, mi peso actual

Pues, 800 gramos menos que ayer, no me lo puedo creer, por fin e vuelto a ver el 7, ya se que por los pelos pero...

Estoy reventada, es decir, estoy cansada, tengo agujetas por todas partes. Hace unos días empecé a hacer batuca y la verdad es que es mu divertido. Ayer estuve una hora i media. Entre batuka, abdominales y flexiones....

Pero estuvo muy bien, y ahora estoy contenta con el resultado.

Hoy e cogido la bolsa para ir a la piscina, lo que pasa que hace tanto frío aquí.. que da un palo tremendo,. Esta mañana e salido de casa a - 2.5 grados, es una barbaridad!!!

Ya veremos porque esta tarde e de ir a teñir me a casa mi suegra y no podré hacer batuka así que me e de obligar a ir a la piscina a mediodía.

Ayer comí....

  • Vaso de leche
  • Botella de agua
  • Mini ensalada, verdura y tenía carne pero se lo di a mis perros, jeje ( mediodía )
  • Un donut de xocolate ( cena) mal hecho, ya lo se, pero .... me invitaron....
  • Vaso de leche

Y... eso es todo princesS, este es uno de mis tatoos el piolín apoyado en el simbolo de Geminis

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Que bien!!
Yo tambien hice batuka pero borre el video. La verdad es que es muy diver, me lo volvere a bajar, porque me da palo ir al gim y no puede ser.

Yo tambien soy geminis!!!
Jejejeje esta muy bonito tu tatu

Un beso wapa.
Aver mañana con que peso nos sorprendes!!!
MUAMUAMUA