miércoles, 21 de noviembre de 2007

El AnTeS y El DeSpUeS

Supongo que estas imágenes y fotos que vereis a continuación ya las habréis visto miles de veces, pero yo las quería poner aquí, en mi diario personal como bien saben las que me siguen todos los días, MI diario en donde YO PONGO LO QUE QUIERO, donde YO escribo lo que ME DA LA GANA, LO QUE ME APETECE porque como dijo una una vez, porque si yo me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro y si me lo quiero tirar allá pues voy y me lo tiro. Y no porque a una pobre niña estúpida le siente mal , no lo voy a hacer y si no que aprenda a ser princesa que algunas ya estamos en el buen camino. Gracias por vuestra atención y sobretodo apoyo moral GRACIAS DE VERDAD SOYS FANTASTICAS

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Mirala!!
Pues claro que si mujer!!!!
Es tu blog y haces lo que quieras!!
Jejejeje.

Me encantan esos cambios, porque se ve que las "famosas" tambien son humanas.

Y si ellas lo han conseguido, nosotras tambien!!!

Por cierto, no havia visto tus fotos!!! Pero si estas perfecta!!
Yo tambien te imaginaba mas llenita pero nonono, estas muy bien

Un beso wapixixixiximaaaaaa
MUAMUAMUAMUA