lunes, 12 de noviembre de 2007

Lunes 12/11/2007, mi peso actual

Este a sido el resultado de mi finde, 0.700 kg de más. El viernes me lo pasé comiendo patatas y pan, es verdad, el viernes me alimenté todo el día de lo mismo, a mediodía fui al super a comprar patatas lays campesinas y un a barra de pan. Y entre mediodía y la cena me lo comí todo, bueno la barra de pan entera no, sobró media.

El sábado por la mañana, como siempre limpieza general, a la hora de almorzar dije que no tenía hambre, todo y que tanto mi suegro como mi novio no pararon de insistir, les dije que no se preocuparan que más tarde comería algo. Sobre la 13 del mediodía me senté a comer la carne que me habían hecho, con un trocito de pan, me comí el pan la mitad y la otra mitad del pan y la carne, como nadie me controlaba pues estaban los 2 por el huerto se lo dí todo a mis 2 perros que disfrutaron... jeje.

Luego a las 15 h, nos pegamos una siesta, y al despertar mi novio se puso a comer y yo comí un trocito de pan con jamón dulce. Luego tuvimos cena de cumple. Fuimos a un bar, en plan platos combinados. Yo pedí sepia con ensalada. Lo que pasa que pusieron patatas bravas, olivas y tortilla pa picar... y algo cayó. Hasta aquí la verdad es que no estuvo mal, pero el domingo... ai, ai el domingo.., nos levantamos pronto para ir al mercado de Canovellas a desayunar bocadillo de pollo a l'ast con all i oli y una tapa de pinxitos. Sobre las 15h de la tarde ya en casa mi novio hizo sardinas a la barbacoa y comí un par, lo que él no aprobó nada porque bla , bla, bla...

Luego por la tarde estuvimos viendo una peli de dvd en plan apalanque en el sofá y comí pipas y ya esta. La bronca vino cuando le dije que no quería cenar, así que pa que se callase comí un trozo de pan con jamón dulce.

Y así que más de lo mismo, unos cuantos gramos de más y ya. Gramos que esta semana tendré que perder como sea. Es que de hecho tengo que perder ya los putos 4 kilos que me separan de mi primera meta.

Haber que tal la semana. Kissssessss

No hay comentarios: