viernes, 9 de noviembre de 2007

Viernes 09/11/2007, mi peso actual
Pues más de lo mismo. Me quedo igual esta semana. Hoy es el cumple de mi primo, así que mañana sábado nos toca cena de cumple. Salir no podremos porque no tenemos pasta.
Ayer fue un día un poco estresante, bastante trabajo y por la tarde al salir de trabajar fui a depilarme y de allí a una reunión para legalizar la urbanización en la que vivo.
En lo referente al finde... mañana desayuno de barbacoa, cena de cumple y el domingo comida con mis padres.
La verdad es que hoy no tengo ganas de escribir. Ayer sentada en el sofá, con mi vaso de leche en la mano, me vi como un barril. Luego cuando me fui a duchar me vi en el espejo y me dio bastante tirria. Así que no tengo ganas de escribir.
  • Vaso de leche
  • Botella de agua
  • Sopa y pan?, no me acuerdo la verdad ( mediodía )
  • Sopa (cena
  • Vaso de leche

No me acuerdo de que comí ayer, creo que sopa y queso?, si porque pan no tenía, sisi, sopa y queso.

No hay comentarios: