miércoles, 7 de noviembre de 2007

Miercoles 07/11/2007, mi peso actual
Que vergüenza, me da vergüenza poner mi peso, más tendría que avergonzarme por comer tanto. Es lo que hay, lo merezco. Esta vez me voy a tener que quitar el sombrero ante Skira, seguro que ella lo está haciendo mucho mejor que yo. Voy a empezar poniendo lo que comí ayer
  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botellas de agua
  • Plato de sopa y trozo de pan (mediodía)
  • Castañas y 4 cucharadas de sopa ( noche )
  • Vaso de leche con Nesquik

Así que por eso digo que me avergüenzo. Por todo lo que comí ayer, en el mediodía bien pero las castañas etc, que comí a la tarde se tendrían que haber evitado.

Esta ansiedad me esta matando macho. Esta mañana e decidido no tomar la pastilla de la mañana que me recetó el médico. JAJAJA me río yo de mis decisiones, la e tenido que tomar, estoy que hecho xispas. No puede ser que día tras día me pase esto. Es una situación muy muy incomoda.

Así que aunque no me haga puta gracia tendré que tomar las pastillas porque es la única manera de que se ma pase. Ayer estuve hablando con mi prima, me comentó que ella también estuvo pasando una época en la que tuvo mucha ansiedad, pero que ya lo superó, y no gracias a la mendicación, eso es algo que lo tienes que encontrar tu, tú tienes que encontrar el problema. Me comentó que al igual que le pasó a ella, seguro que estoy forzada por mi o por la situación ha hacer algo que realmente no quiero y que eso se transmite con la ansiedad.

En fin, que aquí estamos, pesando exactamente lo mismo que ayer.

kisses

No hay comentarios: