jueves, 8 de noviembre de 2007

Jueves 08/11/2007, mi peso actual
Si sigo así nunca voy a llegar a mi primera meta que son los 55, quizás tendría que cambiar el ticker i en vez de poner los 50 poner 55 kg.
Vamos a ver:

Eh... veis, así se ve mejor el asunto no?, jiji que tramposa que soy. No, en realidad mi primera meta es llegar a los 55 kg. Es cn el peso que me gustaría estar. Otra cosa es que cuando llegue, me interese más estar en los 50kg, pero eso ya se verá, porque con lo que me está costando llegar a los 55...

Esta semana quería hacer la dieta con el sirope de sabia, pero no tenemos un puto duro, y es un producto caro, así que, si con un pokito de suerte el lunes e cobrado me lo iré a comprar a la herboristería del pueblo, para hacerlo una semanita.

En caso contrario lo que haré será hacer la sopa, que ahora que hace fresquito entra mu mu bien, y como me encanta...

Ayer finalemente me tomé la medicación y estuve todo el día bastante bien, a mediodía comí en casa y por la tarde...

Por la tarde lo pasé fatal, tenía que ir al cursillo de Francés pero me entró un dolor de cabeza horrible, así que llegué a casa a las 18:30, como pude encendí la chimeneas pues no me podía ni agachar porque sentía el corazón en la cabeza, encendí la estufa y me estiré en el sofá tapada con 2 mantitas y a dormir, con todo cerrado. No pude dormir porque me dolía mucho pero con el silencio fue pasando pasando y a las 8:30 ya era un dolor de cabeza normal.

Luego me entró una ansiedad horrible y me hice un poco de cena, luego me calmé.

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botellas de agua
  • Lechuga, pan y queso (mediodía)
  • Lechuga, pan, queso y 4 patatas fritas no de bolsa (cena)
  • Vaso de leche con Nesquik

Y eso, que al preparar la cena a mi novio me entro el siroco así que me freí 4 patatitas y si soy sincera me sentaron de puta madre pues se me pasaron las tonterías

Llegaré algún año a mi primera meta?, espero que si !!!!

1 comentario:

yaiza dijo...

jajjaaj, claro qe llegaras a tu meta, pero tienes qe tener cuidado, ya sabes qe tienes qe alimentarte bien, porque con los medicamentos qe estas tomando tienes qe comer, mira yo sin comer casi naa y no hay manera de bajar, sigo con el ayuno, lo rompo hoy porqe mañana me voy de viaje hasta el domingo y seguro qe comere algo, uff anoche me dio mucha ansiedad y me comi un sanwich integral con una loncha de pechuga de pavo sin grasa ni sal, y fueron tantos los remordimientos qe me mande 6 laxantes y hoy he estado super mala del estomago porque he ido muchiiiisimo al baño, mas qe otras veces y me ha extrañado porque llevo 4 dias sin comer nadaa, solo jugos, bueno no lo entiendo pero el estomago lo tengo super vacioooooooooo, estoy muy cansada fisicamente y mentalmente me da qe tambien, me duelen todos los huesos, y estoy sintiendo qe me venga el periodo, a ver cuanto me dura, qe mi madre esta pendiente, dice qe como solo me dure 2 dias me llebara a un medico, y tengo miedo de qe si me empiezan a hacer pruebas se vea en ellas qe he tomado laxantes, qe casi no he comido, ufff, me da tanto panico pensar eso!!!!, esto es una puta mierda, tengo los animos por los suelos y un humor de perros....., pero si yo antes era feliz, porqe he llegado a esto? no lo entiendo, ahora qe no quiero salir porqe no quiero subir, quiero bajar y bajar, es contradictorio verdad?

Un besitos preciosa, y lo de las papas me alegro de qe te las hayas comido y encima te hayan sentado de puta madre!! y eso del sirope, no creo qe lo deberias de hacer ahora, por lo de los medicamentos, yo tu esperaba a estar un poco mas recuperada!! es solo un consejo de amiga......
Bueno dejo de escribir ya porqe sino puedo escribir un libro, siempre me liooooooooooooooooo, jajajaajjaja