lunes, 19 de noviembre de 2007

Lunes 19/11/2007, mi peso actual

Empezamos semana y con ella la REGLA !!!, me ha venido esta mañana solo levantarme.

En lo que se refiere al finde en general no ha estado nada mal, pues me parece que nunca había ngordado tan poco después de un finde.

Solo 100 grms, no me lo puedo creer.

Del viernes no recuerdo mucho, simplemente que estuve haciendo un poco de batuka y para cenar preparé calamar a la plancha y sardinas en la barbacoa con una botellita de vino blanco que nos bebimos mi novio y yo. De cenar casi nada me comí una sardina y un calamar.

El sábado por la mañana comí un trozo de pan y un trozo de carne, el cual arriesgando-me mucho le dí todo lo que pude a mis perros, y digo arriesgando-me porque tenia sentado a mi lado mi novio y delante a mi suegro así que... pero me salí con la mia...

Luego a mediodía fuimos al bar de mis papis en barna a comer y jolin, con lo bueno que ta todo...

comí parrillada de verduras y conejo con caracoles, de conejo comí una corredera y 4 caracoles, pero suqué pan... jiji, y de postre un trozo de pastel de xocolate...

Para cenar mi novio se hizo pizza, yo le dije que no me ncontraba bien y me hice 4 dedos de pan integral con un trozo de pavo.

Lo mejor fué por la noche, fuimos a una fiesta rave, en un puf del pueblo de al lado, estuvo super bien, entrada 4 eur y cubatas 5, mi novio me dijo que hacía tiempo que no me veía bailar así, las hubieron un par de chicas que se me acercarón a bailar con migo pues en este tipo de fiestas no hay muchas xicas que bailen...

En fin que baile mogollón y lo pasé muy bien, lo malo que sólo pudimos quedarnos hasta las 3 porque el domingo a las 11...

A las 11 llegaron mis padres con unos amigos a comer, sobre las 12 preparamos el pica pica, patatas, olivas, esparragos.......

Y de comer carne, patatas, alioli...

Mi novio se hizo cena, pero yo no cené, bueno, comí unas cuantas avellanas y unas cuantas castañas hechas a la barbacoa.

Y eso biene siendo to mi finde, de comida y baile, jeje

Veremos que tal va la semana, y que tal con la REGLA

Kisses

Y aquí os dejo otro de mis tatoos, ta n la pierna derecha.

2 comentarios:

asd123 dijo...

Nenaaa! Quant de temps! Aish... ja veig que segueixes ballant i ballant els caps de setmana :P Jejeje! Ben fet, que ballar crema moltes caloríes, i a sobre no cansa tant com fer esport (o si, però com que ho estàs passant bé... :P). Parlant d'esport, ahir vam guanyar, i a sobre... vaig ficar 13 punts! =D Jejeje! Estic molt contenta, avui. Crec que és el primer dilluns que estic tant contenta xD Molt bé en quant al menjar, nena! Pel cap de setmana que t'esperava, te n'has sortit molt rebé! Si ja et dic jo que ets una crack! =) Bueno, que tinguis una bona setmana i ja anirem parlant de 5 minuts en 5 minuts pel messenger xD Un petó beeen gran i ben fort! =) Muaaà!

Anónimo dijo...

holaaa, tia joer con " todo " lo qe comiste en el finde y solo 100 gramos, pues yo qe no como ni la mitad qe tu, y no bajo!! jajaaj esto ya es demaciado, estoy contenta porqe el perido me duro 4 dias, jajajaj no como el mes pasado qe solo me duro 2, mi madre tambien esta menos despreocupada, pero el sabado fuimos a casa de una amiga suya, y cuando me vio me dijo: yyyyyyyyyyyy porqe estas tan delgada? jajajja qe me habia visto pero qe muy muy flaca y no le habia gustado qe lo supiera, mi madre ahi se armo de valor y empezo con su dircurso de nuevo pero yo hice oidos sordos y me hice la loca!!, llebaba una semana sin lax y claro no he ido al baño el domingo fui y me pegue media hora para naaaaa, asi qe hoy he ido a la farmacia y ya me he tomado 4 laxantes, asi de golpe, jajajaajjaaj necesito eliminar algo, no se qe echare si estoy a base de jugos pero este finde he comido algo mas y quiero volver a tener mi estomago plano y liso!! bueno judit qe me alegro de tu finde... besitossssssssssss