lunes, 1 de octubre de 2007

Despues del finde....

Lunes 01/10/2007, mi peso actual

Y llegó otra vez el Lunes. Empezamos un nuevo mes. Y ha pasado otro fin de semana, en el cual me es imposible escribir, por ello, hoy voy a hacer un peq. resumen de lo que fue el fin de.

El viernes tuve un pequeño atracón, no se si por la regla.. pero bueno por la tarde después del atracón decidí ir a la piscina como castigo, y machacarme todo lo posible, y así lo hice.

El sábado vino mi suegro a casa, para desayunar siempre hace carne a la barbacoa, como mi novio tuvo que trabajar de 6 a 14h había decidido no desayunar, pero me dio coraje que mi suegro desayunase solo, así que me hizo un trozo de carne, el cual comieron más mis perros que yo, jeje , en resumen que el sábado desayuné un baso de té rojo, y un mordisco de carne.

A mediodía no comí nada, le dije a mi novio que había desayunado muchissimo, jeje.

Por la noche llegó la desgracia, me dijo que teníamos que ir a casa de un amigo suyo, pues su novia hacia años. En fin que remedio, pero lo mejor de todo es que fue la cena a base fritos !!!.

Que horror comí lo menos posible...

El domingo habían coches, así que para no variar pinxitos con alioli, pan.. también comí lo menos posible, luego una siestecilla y por la tarde mi novio me llevó a un pueblo que hacían la fiesta del Cerdo y la Cerveza. Estuvo muy bien, compartimos un bocadillo de butifarra con queso y varios vasos de vino,, cogimos un buen pedo, lo pasamos genial, hacia tiempo que no lo pasaba tan guay.

Y en fin, todo ello a supuesto que haya ganado unos gramos de peso, pensaba que sería peor, pero no, no a estado tan mal.

Por cierto, espero que hoy ya sea el último día de regla....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu estas muy mal la vida es para disfrutarl no para ir mirando los gramos k as engordado oi tu estas demasiado piyada con los kilos y no sabes disfrutar de la vida ...sabes lo mas importante es tener salud y no mirar siempre lo k pesas dia a dia ..deja tu rara paranoia de mirar todo y come mejor aparte de k te sentiras mejor teveras mejor unbeso

Anónimo dijo...

mira aver si tu eres anorexica xk no es normal y esas k stan en las fotos no crees k son demasiado perfectas....xk sea?k ace el dinero?..MARAVILLAS aunke no te lo creas las operaciones cambian a la persona como si fueras otro ,no seas tonta y disfruta de la vida con tu novio k sonn lo k se dice 2 dias!si tu novio esta contigo es xk le gustas!

firmado:_

una valenciana k le gusta como es!