miércoles, 10 de octubre de 2007

Miércoles 10/10/2007, mi peso actual
Bueno, como se puede bien observar peso exactamente lo mismo que ayer, ayer fue un día normalillo, a qrrar como siempre a mediodía a casa, estuvo lloviendo toda la tarde y ya a las 21h de la noche fui un ratito a la piscina, no mucho porque resulta que me empezó a doler muchíssimo el estómago, y así estoy. Con dolor de estómago, son como unos pinchazos, tengo como gases, yo que se, no me siento muy bien la verdad. Ya hace días que no voy al wc... La verdad es que podría empezar a quejarme, decir que me siento mierda, que no bajo ni de coña, que no se que hacer pero no tengo ganas. Así que en resumen lo que comí ayer:
  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella agua con limón
  • Botella agua con Té Rojo
  • 2 bols de desayuno de estofado de patatas ( mediodía )
  • Vaso de leche con Nesquik

Bueno voy a qrrar un ratito que si la faena no sale...

Que mierda de vida, tengo que llegar a mi puto objetivo como sea coño

Puf.

Mil kisses

No hay comentarios: