jueves, 4 de octubre de 2007

Jueves, 04/10/2007, mi peso actual
La verdad es que no me puedo quejar del día de ayer, me levanté prontito para ir a trabajar, se me hizo larga la mañana, pero por fin llegó el mediodía, en el que no pude ir a la piscina porque estamos en plena podación.
Así que bueno, me pasé todo el mediodía podando, hasta que 10 min, antes de tener que marchar a trabajar me senté a comer.
Luego por la tarde al qrror, al plegar a las 6 fui a comprar, hacían falta unas cosillas. Seguidamente fui para casa, estuve acabando de podar la planta, la arranqué y la colgué, luego des tendí una lavadora pues iba a llover, barrí y fregué la casa y acto seguido fregué los platos del mediodía, ya me iba a sentar a descansar cuando me llamaron unos amigos que subían para casa a buscar unas plantas suyas que trajeron el domingo para que se las guardasemos, total que con la tontería ya se hizo la hora de prepararle la cena a mi novio.. y ya!.
Juer vaya rollo acabo de poner, pero al fin y al cabo es mi diario no?, pues eso!.

Mi ingesta de comida de ayer:
  • Vaso de leche con Nesquik
  • 1 tomate + 4 hojas de lechuga + un huevo frito ( mediodía )
  • NO CENÉ ( BIEEEEEEEEEEEN )
  • Vaso de leche con Nesquik

Y... un beso enorme para todas aquellas que puedan estar leyendo todo los rollos que apunto cada día.

MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: