jueves, 11 de octubre de 2007

Jueves 11/10/2007, mi peso actual

Si resumimos mi semana en cuanto al peso podríamos hacer lo siguiente: -____, es decir, el lunes pesé 58.4 y hasta hoy 58 kg cada día. Podría ponerme a quejarme de el porque no he bajado ni un gramo, pero voy a explicar porque no voy a hacer-lo.

La semana pasada, todo y no comiendo mucho, perdía pocos gramos cada día, estuve consultando que podía pasar y después de varios consejos etc, de otras princesS, llegué a la conclusión de que mi metabolismo se había quedado tonto, que se había estancado, se había acostumbrado a pasar con poco, así que me recomendaron que empezara a comer un poco más.

Y eso es lo que e echo, durante la semana, a mediodías e estado comiendo más de lo habitual, e de decir que lo e notado pues a parte de quedar súper llena con nada, a media tarde cada día me ha dolido muchissimo el estomago. Ayer por ejemplo, por la noche tras llegar a casa a las 22:30 de la noche, llegué empapada pues llovía muchissimo, mi novio me dijo que tomara un poko de sopa que dejé preparada a mediodía. Al principio no quería pero estaba congelada, así que me puse un vasito de caldito calentito...

Joder que mal me sentó, tuve que tomar una infusión digestiva pues me dolía tanto el estomago que creía que iba a estallar. Puede ser que sea también porque e tenido una semana muy movida, Y LO Q ME QUEDA !!!

Ayer por la mañana en el trabajo fue bastante estresante, luego a mediodía estuve podando plantas, así que tuve que comer muy rápido para volver a mi hora a trabajar.

Luego por la tarde, plegué un poco antes del trabajo para ir al médico, de allí fui a la depiladora pues ya tocaba y de allí corriendo a Vic, al cursillo de Francés, salí de Vic que llovía muchissimo, así que tuve que vigilar con el coche, luego en casa corriendo para hacer le la cena a mi novio...

En fin, estresante total, y esta tarde me toca ir a teñirme a casa de mi suegra cuando plegue de trabajar. Mañana Viernes, santo de mi madre i comida familiar con amigos de mis padres, ( carne a la brasa), por la noche vienen unos amigos a mi casa de Castellón, nos vemos una vez al año, así que les e invitado a mi casa a pasar el finde, así que lo más probable es que lo que se refiere a comidas, pocas me voy a poder saltar, aunque si sigo así con el estomago.... Bueno, ya e pegado bastante la brasa así que finalmente lo que comí ayer....

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • Ensalada + media de media patata a la plancha + un par de trocitos de fuet ( mediodía )
  • Un vaso de caldo
  • Infusión

Madre mia que fin de semana me espera Ana, ten piedad de mi cuando el lunes busque cobijo en ti....

2 comentarios:

asd123 dijo...

Ja veur�s com anir� b� aquest cap de setmana! Segur que en surts victoriosa, perqu� ets una crack del escaqueo. �nims! Vaig a conectar-me :P

Anónimo dijo...

Hola! Verás, es la primera vez que visto tu página, me ha gustado mucho y solo quería decir que te entiendo un montón, mido casi como tú y estoy bajando poco a pococ; como tú este finde he tenido comidaS familiareS, así que mañana voya comer con cuentagotas...
Es cierto que cuando bajas al final te atascas, pero yo creo que después de estos días, el metabolismo se ha puesto a currar que no veas...jeje.
Suerte y un KisS