martes, 23 de octubre de 2007

Martes 23/10/2007, mi peso actual
Jolín, pues si, va a ser que necesitaba ponerme en forma, porque en un día e perdido 1.100 kg, no me lo puedo creer. Esto es lo que te motiva.
De hecho ayer intenté portarme lo mejor posible i así lo hice.
Por la mañana levantaté rápido y ten valor para subirte a la báscula, después de tantos días comiendo todo lo que se me antojaba, dulces, xocolate, patatas fritas... tuve miedo al subirme a la báscula porque sabia que me había pasado pero no podía dejar pasar más tiempo, no podía tirar por el suelo todo el trabajo de meses anteriores así que cogí aire i....
Joder que horror, no me lo podía creer, 60.2 kg, de hecho lo tenía merecido, como ya e explicado me pasé todo por el forro, pase unos días un poco tonta, supongo que de tanto en tanto las personas pasamos épocas de más nervios, ansiedad etc.
Pero eso ya pasó, ya lo e dejado a tras, ayer tuve que afrontar.lo y punto.
Después de pesar- me fui a trabajar, escribí en mi blog....
A mediodía fui a casa, estuve podando plantas ( todavía nos queda mucho trabajo), y luego comí.
A la tarde sólo plegar fui a casa, fregué los platos, recogí la ropa tendida, dejé preparado un poco la cena hice ensalada que la tapé con papel transparente para que le aguantara a mi novio hasta las 22:30 que es cuando el llega.
Dejé preparado los troncos en la chimenea para cuando llegase del curso encender la pastilla de fugo y se calentase la casa que hace un frío.... Y después fui al cursillo de Francés... luego a casa y mientras mi novio cenaba yo me bebí mi vasito de leche.
En resumen lo que comí ayer: ( cuanto tiempo sin ponerlo )
  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • Botella de agua con té rojo
  • Una patita de pollo y 4 verduras ( mediodía )
  • Vaso de leche con Nesquik ( cena )

Y bueno este es el comienzo para volver a caminar por el buen camino, jeje

Miles de kisses

1 comentario:

asd123 dijo...

Ueee! Joder nena, està molt bé =) Me n'alegro molt per tu, i veure que tornes amb tantes forces m'anima. Vinga guapa, que ja veuràs com en poc temps arribem als nostres objectius! =) Muaaà!