martes, 2 de octubre de 2007

Martes 02/10/2007, mi peso actual

Ayer Lunes empezamos una nueva semana, como es de suponer los lunes son horribles en cuanto a ir a trabajar, así que bueno, no voy a dar detalles, lo único que ayer no pude ir a la piscina pues ya hemos empezado a podar las plantas y... Lo se, no tengo excusa pues podría haber hecho unas abdominales, es cierto, por la tarde, pero al salir de trabajar fui por fin a hacerme el láser en la cara y llegué super tarde a casa, entre lavadoras, recoger y hacerle la cena a mi novio.... Pero hoy sí que voy a ir a la piscina, y espero hacer mis abdominales por la tarde.

En lo que se refiere a lo que comí ayer ....

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua 2 Lt. con limón
  • Una latita de xampiñones, ( mediodía )
  • Una ensalada ( cenar )
  • Vaso de leche con Nesquik

Y no es que por la noche tuviese hambre no, lo que pasa es que tenía un pokito de ansiedad y decidí por preparar una ensaladita antes de atacar a las patatas fritas.

Así que supongo que el resultado es este, sólo e perdido 100 grms con respecto a ayer, así espero hacerlo hoy mejor, no en cuanto a comer pues esta bien, si no en cuanto a ejercicio.

No hay comentarios: