martes, 30 de octubre de 2007

Martes 30/10/2007, mi peso actual
Lo primero pedir disculpas por lo de ayer. El sábado tuve unas broncas con mi pareja, por suerte ayer estuve hablando con GINA o mi pinceskirana, que así se llama su blog. Ella me estuvo aconsejando y con mucha razón, pues todo lo que me dijo surgió efecto cuando hable de nuevo con mi novio y lo arreglamos todo. Ya le di las gracias ayer pero quiero dejarlo aquí plasmado en el blog y de nuevo le estoy muy agradecida de que siempre esté ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos, tanto para decirme: Cierra la boca, como para darme ánimos....

Pero bueno, vamos a lo que vamos, dejando el tema a parte el finde como para no variar estuvo lleno de comidas. E de decir que la cena del domingo se podía evitar pero... no pude!!!

En cuanto ayer, estuve trabajando cosa que no me apeteció nada sobretodo por la mañana, a mediodía estuve en casa podando, comí y por la tarde tenía que ir al curso de francés, pero lo voy a dejar porque estoy sin ganas, se que me serviría de mucho pero hoy por hoy no me veo con fuerzas de hacer-lo, quizás el curso que viene si, pues son cursos gratuitos que salen cada año.

En vez de ir al cursillo fui a una entrevista de trabajo, la cual me fue muy bien, haber que tal.

En cuanto a lo ingerido ayer...

  • Vaso de leche con nesquik
  • Botellas de agua limón i té rojo
  • Muslo de pollo a la plancha, 2 patatas hervidas, pan ( mediodía )
  • Coca cola light
  • Tostada de pan con tomate y queso + 1 salchicha ( cena )

Como se puede apreciar ayer me pasé un pokito, pero no estaba yo de muy buen humor, no tenía el día así que me dejé llevar, aún suerte que fui al super y no me compré ni patatas ni xocolate....

Pero hoy espero hacerlo mejor, porque si no me da la sensación de que nunca voy a conseguir nada, así que yo misma me digo: Animos Maestitia, al ataquer con los kilos !!!

1 comentario:

asd123 dijo...

Nenaaa! Ets un solete =) Així m'agrada veure't: positiva i amb ganes! ^^ Vinga, que no és res. Ja estem altre cop en la lluita, eh? Un petonet, guapíssima! Muaaà!