viernes, 5 de octubre de 2007

Viernes 05/10/2007, mi peso actual

Ayer, ayer... mmm dejame que haga memoria....

Pues bien, ayer no estuvo mal del todo, ayer como siempre a trabajar ( que repetitivo verdad), pero es lo que hay, hay que trabajar para pagar la hipoteca, el coche, la comida de mi novio.. jeje, en fin la fiesta...

A mediodía no fui a la piscina, pues me sentía muy cansada, así que llegué a casa y me senté en el sofá, cuando quedaban 10 min. para ir a trabajar me senté a la mesa a comer algo. Luego al trabajo de nuevo y por la tarde fui a casa, tenía intención de ir a la piscina por la tarde, de hecho había quedado con una amiga a las 21h, pero...

Empecé a hacer las faenas de la casa, todo el suelo sucio de las pisadas de mi perrita que como estaba lloviendo... total barre frega, limpia platos..., se acercaba la hora de ir a la piscina, pero madre mia como llovía, da igual pensé, coge el coche y a hacer deporte coño!.

Pero como vivo en la montaña en una urbanización, no pude salir, pues el rio estaba desbordado, y por el puente donde pasamos con el coche estaba inundado, no me atreví a pasar pues no sabia si la corriente arrastraría el coche, o me quedaría clavada... en fin que tuve que llamar a mi amiga y decirle que me había quedado "encerrada" en la urba. ( Q PIJA ), je je .

Bueno, empecé mi lucha interna de no comer, empieza la ansiedad, empiezas a pensar, pensar... Pero me metí en la ducha, empecé a hacer la cena a mi novio, me puse la música... y a la que me di cuenta ya ta!, ya era la hora de que él llegase y se acabó.

En resumen esto es lo que comí ayer:

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • Botella de té rojo ( hacía días que no lo tomaba )
  • Trozo de pan ( una punta ) con tomate y sal + 1 trocito de queso ( mediodía)
  • Y como cena, una coca cola Zero
  • Vaso de leche con Nesquik

Y.. Ya está, hoy e explicado un poco de rollo, pero bueno va bien de tanto en tanto...

También podría empezar a quejarme de porque coño no consigo perder casi peso, cada día pierdo un poco pero... no es suficiente, a demás se hacerca el finde....

AY AY QUE MIEDO ME DA EL FINDE 3 COMIDAS FAMILIARES !!!

No hay comentarios: