miércoles, 3 de octubre de 2007

Miércoles 03/10/2007, mi peso actual

Martes: bueno, no estuvo mal del todo, por lo menos por la mañana, como siempre a trabajar, luego a mediodía fui a la piscina, y por la tarde cuando volví a trabajar estuve haciendo varias cositas de pie lo que supuso que al llegar a casa me sentase un segundo en el sofá y flipase con el dolor de piernas. Luego en casa ya la cagué un pokito más comiendo, pero tampoco fue para tanto. Eso sí, lo compensé con 300 abdominales, que pensé que no llegaría a hacerlas pues picaba el músculo pero lo conseguí.

Ayer no hice gran cosa en casa, la verdad es que no tenia ganas. Vino mi suegro con el carpintero a mirar las puertas, se fueron tarde y ya no tuve ganas de descolgar la ropa , lo único claro fregar platos y barrer un pokito la casa.

En resumen y como siempre....

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • medio tomate ( comida )
  • 2 mordiscos de butifarra, 2 trocitos de pan con tomate, 4 patatas fritas ( cena )
  • Vaso de leche con Nesquik
Y eso es todo en lo referente al martes, veremos como se desarrolla el día de hoy.

1 comentario:

AndromedA dijo...

Nena, tienes que estar preciosa. Te queda muy poco para ser perfecta!. Enhorabuena por la fuerza de voluntad. Te dejo este mensaje para que sepas que te leo, que te sigo, que te admiro y que me encanta recibir mensajes tuyos en mi blog! Muchos Besitos y ANIMO :)