jueves, 4 de octubre de 2007

UNA DE FOTOS

Si alguien me viera ahora mismo, pensaría que me gustan las mujeres, hombre la verdad es que no, no tengo nada en contra de las lesbianas, ni mucho menos, pero mi admiración no es de sentimiento si no de JODER, yo de mayor quiero ser como ellas, es tanto pedir, coño? Es que en serio, que hay que hacer?, joder si es que lo intento todo, vale no voy al gimnasio pues en este puto pueblo no hay, pero sí a la piscina, voy cada día, y me machaco todo lo que puedo, hago abdominales a diario también... y bajo cada día muy muy poco. La bàscula me odia, e llegado a esa conclusión, o eso o es que mi cuerpo es tan MIERDA que ya no baja, no se no se compenetra con migo... Que más e de hacer?, intento comer lo mínimo, a veces ni ceno, o cuando ceno es 4 hojas de lechuga... Cada vez me obsesiono más, me arreglo para salir i no se que ponerme, o todo me queda grande o me veo como el muñeco michelin... Me doy asco, que me pongo?, si parezco ba, yo que se...
YO QUIERO ESTAR ASI. Es sencillamente perfecta para mí.

1 comentario:

DragoonArkoon dijo...

Si quieres llegar a ser asi solo hay una forma.

tomate una foto, bajala a tu ordenador, descarga adobe photoshop, y instalalo. abre con el programa la fotografia y retocala.

Nunca nadie va a ser asi, estupida!!!, eso es el puto problema del retoque digital, todo lo que sea retocado no existe, entiendelo puta enferma!!!! lo unico que vas a lograr es que se te forren los huesos y te veas orrenda de verdad