viernes, 28 de septiembre de 2007

LA REGLA

EL BOTIJO
Si, esa soy yo, que tal me veis?, hombre yo muy bien la verdad es que no, más que nada por lo del color y tal.
En verdad hoy me siento como un botijo, ayer me vino la regla, y hoy estoy en pleno apogeo. No hace falta que os detalle como me siento, pero lo hago a modo de desahogo. AAAAAAAAaa, que horro, me siento tope inchada, me duele la puta barriga todo, el día, los riñones?, madre de dios, a ver quien tiene huevos a agacharse porque mis riñones tan en huelga.

Total que e pensado en fundar el dia del botijo, sí sí ya se que es una toneria pero como yo soy así de guay, pues eso, el día del botijo. Lógicamente serà un dia difernte para todas así que mejor fundar el club del botijo, en donde poder expresar vuestras dolencias, vuestras quejas, buestro nivel de asko....

SEGUIDME CHICAS HASTA EL DIA DEL BOTIJO FINAL...........

No hay comentarios: