viernes, 26 de octubre de 2007

Viernes 26/10/2007, mi peso actual
Pues bien, como se puede observar e ganado 400 gms. era de esperar. Os voy a contar porque. Resulta que ayer me vino la regla, estuve toda la tarde en el trabajo pensando en xocolate y porquerías, cosa muy normal cuando una tiene la regla. La cuestión es que no quería comer nada pero finalemnte pasando por una panadería cometí el error de llevar dinero encima y....
Pero eso biene luego, aunque lo que os tengo que contar no varía mucho de todos los días, trabajar, podar plantas, y por último ir a casa y seguir podando ( estoy hasta los putos ovarios, tengo unas ganas de acabar de una puta vez...
Vereis tengo una casa con unos 1400 m2, en ellos cada año plantamos unas cuantas plantas de maría, jeje, voy a decir unas cuantas, la cuestión es que una vez se han hecho, hay que quitar todas las hojas y recortarlas con tijeras. Llevamos ya un mes dale que te pego, y es que todavía nos queda una, pero ya casi casi... por fin podré volver a ir a la piscina a mediodía, y tener las tardes para hacer faenas en casa... Menos mal
Y bueno, sin enrollarme más lo ingerido ayer:
  • Vaso de leche con Neskuiq
  • Las botellas de agua
  • Hamburguesa completa ( mediodía )
  • Una empanadilla de atún, 2 mini croisants de xocolate ( cena )
  • Infusión

Pues eso es lo que hice, me compré una empanadilla de atún i 2 croisants de xocolate, sumado a la hamburguesa que me zampé a mediodía pues imaginate ahí están los putos 400 grms que he ganado, y la regla no tiene escusa. O si?

Mil kisses for my princesS

1 comentario:

asd123 dijo...

Naturalment, quan tens la regla en el que més penses és en menjar i menjar, i si a sobre ens passem els dies menjant tan poc com mengem... és molt més fàcil caure en la tentació! El que fa por és el cap de setmana... ¡VAYA FIN DE SEMANA NOS ESPERA! :S Segur que dilluns venim les dues estupendes, què collons! Sabem que ho podem fer, ho hem demostrat... a nosaltres el cap de setmana ens la pela! Som unes lluitadores! Si o si? Vinga, que això dels croissants és normal, que portaves molt de temps fent bondat, i clar... no som de pedra, no? =) Molts ànims guapíssima! Un petó beeen gran!