martes, 9 de octubre de 2007

Martes 09/10/2007, mi peso actual

Ayer lunes fue un día un tanto raro, empecemos por levantarnos temprano, no nos podemos beber la leche porque resulta que tengo revisión médica en el trabajo, análisis de sangre, de orina, luego orejas, ojos, dientes, espalda..., en fin una tontería de revisión pero están obligados a hacerla.

El domingo fue el santo de mi compañera, con lo cual, ayer trajo, coca y tabletas grandes de chocolate..., puf, que horror, que tentación, comí un trocito al finalizar la revisión...

A mediodía fui para casa cuando me doy cuenta que me e dejado las llaves en el coche de mi novio, así que tuve que ir corriendo al pueblo de al lado donde trabaja él a buscarlas está a unos 15 min. + 15 de volver + 5 min de camino, total que llegué a casa súper tarde, comí y a trabajar otra vez corriendo...

Al plegar a las 18h por la tarde corriendo al súper a comprar, a casa corriendo a preparar la cena, porque a las 19:30 comenzaba el curso de francés.

Total que a las 22h terminé las clases corriendo a casa llegué más o menos a las 22:25, 5 min antes de que mi novio llegase. Me puse a preparar la cena corriendo, así cuando él llegara le podía decir que yo ya había cenado. De todas maneras, ni me lo preguntó. Así que mejor para mi. Pues no tuve que inventar nada.

La verdad es que fue un día un poco estresante, pero de tanto en tanto ya va bien, por lo menos a mi me gusta.

En resumen lo que comí ayer:
  • Botella de agua con Limón
  • Botella de Té Rojo
  • Un trozo de coca con chocolate (n l trabajo)
  • Calabacín a la plancha, estofado de patatas i judías blancas ( mediodía )
  • Vaso de leche con Nesquik

Y ya está !, debo decir que estuve de suerte pues no cené nada ya que no me dio tiempo ayer ni pa respirar.

Espero hoy hacerlo bien, a la noche e quedado a las 21h, para ir a la piscina...

Estas fotos las e encontrado por internet, son de mi club, CLUB NATACIO SANT ANDREU, de cuando vivía en barcelona y nadaba, al principio era nadadora pero luego me pasé al waterpolo, e de decir que e pasado más de la mitad de mi vida metida en estas 3 psicinas. Mas en las cubiertas que en la de verano pero sí, me ha exo ilusión ponerlas.

1 comentario:

asd123 dijo...

Nenaaa! Tu si que en saps, tu et domines, ho aconsegueixes. Aviat ser�s la princesa perfecte, ja veur�s! Un petonet, guapaaa! =)