jueves, 18 de octubre de 2007

Jueves 18/10/2007, mi peso actual

Y.........., bueno por fin me e decidido a escribir, bueno me e atrevido a pesar me. Me daba mucho miedo, después de 3 días de comidas con amigos etc, tal i como os comenté el lunes, e pasado unos días muy malos.

El lunes fui a declarar como víctima por un accidente que tuvimos en abril de este año, supongo que el echo de volver a recordar-lo todo me ha echo volverme idiota.

Estos días e pasado de todo, no quería hacer nada, no quería escribir, no quería trabajar, sólo quería comer y eso es lo que he echo. Todo el día comiendo, ha sido espantoso, ahora que lo pienso, pero.... hoy me e levantado y e dicho, pero que estas haciendo, eres imbécil o que?.

I es que aparte de comer mierdas que engordan, también me preocupa el hecho de que la mierda no afecta sólo a mi barriga o culo si no a mi piel, mi cara, los granitos... Pero de todas maneras cuando me e levantado esta mañana, e mirado la báscula y e dicho:

Esto no puede continuar, no puedo dejar pasar más días, de lo contrario la desgracia sera mayor, me e subido y PATAPAM, 59.6, e de decir que me he quedado un poco sorprendida, pues después de comer todo lo que llevo comiendo des de hace... puf. SOBRETODO AYER NOCHE, jeje, cené paella, si , si, lo importante sería no cenar verdad?, pues ale, la nena a cenar i encima un peazo plato de paella, ensalada y un bocadito de carne empanada.

En fin voy a poner unas fotitos de lo que e comido básicamente estos días.

JE, JE, que os parece? pues sí, sí estos días mi nutrición se a basado en estos alimentos, no es broma no, me e gastado más dinero en donuts y patatas que en todo un año, pero ....

Así que vamos a dejar todo esto a tras, vamos a empezar a encarrilar mi vida de nuevo, e de mentalizarme de que los baches de la vida no me pueden afectar tanto, en que la puta y sucia comida no es el refugio a mis problemas como lo es el alcohol para muchas personas.

Y por ultimo agraceder el apoyo que e tenido. Que quien lo lea ya sabe a kien me refiero y que estoy muy contenta y muy feliz de tenerla siempre a mi lado.

Mil besos para lo más bonito que hay !! SKIRA

1 comentario:

asd123 dijo...

Preciosaaa! Es que no podia ser, que yo sé que tu puedes, que eres fuerte si te lo propones, que erea mucho más que la comida que nos tienta cada día y... que t'ztimuuu un montooón! =) Sempre em tindrás quan em necessitis! Guapa!