miércoles, 24 de octubre de 2007

Miércoles 24/10/2007, mi peso actual
Pues bien, parece ser que la cosa va mu bien. Hoy es miércoles calculo que como tarde mañana me viene la regla, porque si no ya la hemos liado. Je je, es imposible, ya me gasto mis 15 eur al mes en anticonceptivos ( podrían ser por el puto seguro ) así editarían + embarazos.
En fin era sólo un comentario.
Ayer fue un buen día, trabajé, se pasó rápida la mañana, a mediodía fui a casa, podé plantas, comí luego a trabajar y a las 18h fui a casa de mi suegra a que me cortara el pelo, si , si el pelo y es que me e quedado sin coleta, por eso me lo e tenido que cortar, se me a caído mucho, se me a roto mucho... Ahora e comprado unas pastillas en la farmacia para pelo, piel y uñas, que no son más que vitaminas.
En resumen lo que comí ayer.
  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • Botella de té rojo
  • Ensaladita y un mordisco de fuet ( mediodía )
  • Vaso de leche con Nesquik ( cena )

Y a todo esto e de añadir que ayer antes de dormir me tomé un dulcolaxo para ir al baño y no lo voy a tomar nunca más porque e pasado mu mala noche, retortijones, mareos, náuseas, ganas de vomitar, sudores, frio , sí ir si que e ido, hasta blando i todo pero no merece la pena, e sufrido muchissimo, pensaba que me partía en 2. Pensaba que me quedaba en la cama os lo juro. Lo e pasado muy muy mal.

No hay comentarios: