lunes, 15 de octubre de 2007

Lunes 15/10/2007, mi peso actual

Imagino que las que normalmente leen mi blog, habrán alucinado al ver que del peso del jueves al peso del día de hoy, e subido 1,3 kg. La verdad es que yo también alucinaría de no saber lo que ahora voy a compartir con todos vosotros

Jueves noche, mi novio me hace una cena en casa de la ostia... Viernes mediodía, comida por el santo de mi madre, pica pica a base de patatas, olivas, pinxitos, espárragos, calamarcitos, mejillones..... Luego la carne con alioli y la ensalada, de postres pastel de chocolate, bombones y copa de cava. Por la noche llegaron mis amigos de Castellón, y ella había comprado muslos de pato con salsa, hicimos unas patatas al horno con cebolla......

Luego salimos un rato al pub del pueblo, tomamos unos cubatas y a dormir.

El sábado por la mañana, nos levantamos sobre las 11 de la mañana, a recoger lo del día anterior y como por fin yo ya había cobrado, nos permitimos el lujo de llevarlos a comer a un bar rest. bastante baratito que hay en el pueblo y que se come muy bien. Después de comer fuimos a tomar un par de copas más los cafés y luego al pueblo de al lado a comprar un poco de pescado y marisco para cenar.

A media tarde los llevamos a varios sitios de por aquí cerca que son muy bonitos de ver. Sobre las 8 de la noche empezamos a encender la barbacoa para hacer las sardinas, a limpiar.las, limpiar y hacer los mejillones, chirlas, calamarcito, pescadito,,, todo esto con un par de botellas de Turbio blanco muy muy fresquito...., hice un pastelito y nos lo comimos con un cava dulce que nunca habíamos probado.

El domingo nos levantamos pronto para ir al mercado de Canovelles a desayunar en los típicos pinxos, bocadillo de pollo a l'ast con alioli y una tapa de pinchos acopañado por un par de copas de vino rosado fresquito....

Para comer del domingo más carne, espaguetis a la carbonara, tortilla de espinacas i ensalada, con una sangría preparada por moi.

A todo esto mis amigos de Castellón ya se fueron y aprovechamos para hacer limpieza i arreglar.lo todo pues hacia una falta...

Para cenar del domingo, me libre a medias, porque no podía comer más, iba a reventar, pero mi novio me medio obligó a por lo menos un poco de nsalada...

En fin que tengo el estomago que no se si es mio o del vecino, en tal caso despues de haber trabajado tanto estos días, a partir de hoy le voy a dar un peq. descanso si no pobrecito...

. Pues ahora volver a empezar a leer lo que escrito, vereis que no es de estrañar que haya engordado 1.300 kg....