jueves, 25 de octubre de 2007

Jueves 25/10/2007, mi peso actual
Y... bueno, ya tenemos aky a la señora regla, por eso me duelen tanto los riñones, normal. Lo que más me sorprende es que esta mañana haya pesado menos que ayer. Mejor, mejor que coño !!!. Ayer fui un pokito tocadita de la barriguita a trabajar, digamos iba al wc más de lo normal. Y de hecho hoy también, jeje. A mediodía fui a casa, estuve podando para no variar un pokito y luego otra vez a trabajar. Por la tarde me tocaba ir al cursillo de francés pero no fui porque tenia miedo de marearme con el coche pues tando xunga i sin casi comer.... . Así que me alquilé una peli de dibus y me estiré en el sofá, encendí la chimenea... y a descansar !! Cuando se acabó la peli recogí un poco la casa, barrer... etc, y luego me puse a hacer la cena pa mi novio. Le hice hamburguesas mmmm, que buenas,y que mal lo pasé, le puse lechuga, cebolla frita, tomate a rodajas, queso,,, mmm con pan de hamburguesa.. que bueno, juer que mal se pasa. Como cuando le hago los bocadillos... . En fin para no variar resumen de comidas de ayer:
  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de agua con limón
  • Botella de té Rojo
  • Un trozo peq. de pan tostado i una loncha de jamón dulce ( mediodía )
  • Vaso de infusión laxante ( noche )
Y ya está, ahora ya me despido y me voy pal messenger que hoy ya se ma ha hecho tardecito y tengo muchas ganas de hablar con mis princesas. kis kis kis kis kis kis y + kis

No hay comentarios: