martes, 25 de septiembre de 2007

DiMe AnA

Ayudame por favor, Ana ........

¿ Quieres ser perfecta ?

Te diré como comenzar a cambiar tu vida para siempre. Estoy aquí para decirte que la belleza esta solamente en lo profundo de la piel. ¿ No lo sabias ? Pues estoy aquí para decirte como ser hermosa. Es simple. Solo tienes que decir no y mantener la boca cerrada.

Tienes que hacer esto siempre. Tú pruebas el sabor de la comida y recuerdas cual es cada sabor que probaste, NO caigas. Para que necesitas eso, para empezar otra vez, una y otra vez de nuevo? Te diré el porque : ERES ADICTA. Adicta a la horrenda COMIDA.

Pero ahora es tiempo de aprender. Te diré esto: Tu eres una chica inteligente. Y te daré una oportunidad final para cambiar.

Te estoy dando una oportunidad para ser perfecta. No quieres ser perfecta? Tienes todo para serlo. Todo. Es tu decisión mostar tu poder al mundo y decidir si correr a la cocina a comer galletitas y dulces como la nenita que fuiste alguna vez. O correr hacia la perfección, la delgadez.

Sin embargo hay unos requerimientos psiquicos que necesitas saber...

Necesitas mantener tu peso debajo de los 54 kg. Nunca debes comer más de 400 calorías al día, ni una pizca demás tiene que entrar en tu cuerpo (más bien, mi cuerpo)- recuerda eso. No envenenes más tu / mi cuerpo con comida.

Nunca subestimes mi poder. Puedo hacerte sentir bien, como si estuvieras volando. Puedo hacerte sentir invencible. Superhumana. Pero si me eres desobediente, haré que la culpa sea un infierno.

Todos mienten. Ellos dicen que estas muy delgada. Ellos dicen que no comes demasiado pero después se ríen a tus espaldas, piensan que eres un cerdo! LO ERES ?

Ellos van a hacer siempre lo posible porque caigas. Yo estaré ahí para ayudarte a no equivocarte, pero requiero también mucho de ti. Recuerdo eso. Me darás todo a mi.

Siempre tuya: ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mujeres que se matan de hambre para adelgazar no son NADA atractivas. La mejor manera de tener una figura atractiva es comer bien, balanceado y hacer ejercicio. A los hombres nos gustan las mujeres de carne, no los huesos. No obstante, no tomes esto como una agresión, sólo es un comentario saludable, de alguien saludable, probablemente lo hayas escuchado ya.