viernes, 14 de septiembre de 2007

!!! eN hOnOr A mI ThInSpO ¡¡¡

Ella es mi inspiración, creeis que se puede ser más guapa? más preciosa? más bonita?, yo creo que no, por eso para mi es mi thinspo y no la canviaria por nada. Para mi es bellissima, es mi diosa. De todas maneras si no es buestra thinspo seguramente compartireis con migo que es una belleza, y que a trabajado muchisssimo para estar así. O os pensais que ella era delgada?
Pues os puedo asegurar que no, que hay fotos y espero encontrar alguna en la que tiene unos kilillos de más !!
Por ello y por todo ella es mi thinpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nenaaa!

Si que �s maca, si. A m�s, �s bona actriu (almenys a mi m'agrada).

Jo, personalment, prefereixo a l'Angelina Jolie (L) i a la Keira Knightley, per� sobretot a l'Angelina Jolie =)

Un dia arribarem a ser com elles! Serem triomfadores que han arribat al que volien! =)

Muaa�!

asdf123

;)