miércoles, 26 de septiembre de 2007

Miercoles 26/09/07, mi peso actual

Hoy me toca escribir sobre como me fue el Martes, bueno, la verdad es que nada mal. Ir a trabajar, luego a mediodía a la piscina en donde me machaque bastante, estuve nadando más o menos como siempre pero más fuerte, más deprisa..., acabe agotada, luego a las 15h otra vez al qrro. Por la tarde al plegar del trabajo fui a Vic, estuve mirando tiendas, necesitaba un par de camisetas de manga larga, fui al Berscka , jolín me probé unos pantalones de la talla 36 y me cabían, pero no apretados no!, no me lo podía creer ! T. 36 ! bufa aún no me lo creo, si hubiese tenido pasta me los hubiese comprado...

En fin, estuve dando vueltecillas , mirando... cogí un par o 3 de camisetas de strangis y luego fui para casa, serian ya las 20:15, aprox, así que me puse a hacer bocatas, la cena de mi novio... y a la que me di cuenta ya era tarde.

En resumen, lo ingerido ayer:

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella 2 Lt. limón
  • Botella 0.5 Lt. Té Rojo
  • La cantidad de un plato de taza de café de habas ( mediodía )
  • Un tomate y una rebanada de pan con tomate, un trozo de queso
  • Vaso de leche con Nesquik + 2 galletas maría ( aixxx)

Supongo que el pan y las 2 galletas me las habría podido ahorrar, pero seguramente de no haber comido la rebanadita de pan, hubiese tenido tanta ansiedad que me seguro que me como cualquier otra cosa

Mil besos para mi, y para aquella que pueda estar leyendo esto

1 comentario:

dreams dijo...

hola princesa gracia por tu comentario, te agrege a mis links, para poder dejarte mi comentario mas seguido... cuidate BESITOS!!!