viernes, 14 de septiembre de 2007

EMPEZANDO

Hoy y gracias a una amiga, empiezo mi blog.

Hace 2 días que e empezado una carrera de kilos, con Gina i con Gemma, mis 2 G's.

No soy muy experta en escribir, pero como es algo bastante privado, no pasa nada.

Todo empezó hace ya tiempo, de hecho desde que era pequeña, tendría unos 11 años aprox. hacia natación, así que no se porque me obsesioné pero empecé a ver bultos en mi cuerpo que debían desaparecer, así que robaba dinero a mis padres para comprar pastillas adelgazantes y cremas reductoras. Así fueron pasando los años, hasta que los estudios años más tarde lograron distraerme de mi obsesión.

A los 16 años, y después de un par de años de apuntarme a waterpolo todo iba a las mil maravillas, pero empecé de nuevo con la obsesión. A pesar de hacer deporte, medir 1,65 aprox. pesaba unos 62kg. Ahora eso sí, comía todo lo que quería, empecé a desmadrar me con la comida, comía y comía como un cochinillo....

Luego mi novio me dejó, empecé con problemas fuertes de ansiedad, los médicos me diagnosticaron problemas alimenticios.......

Hace aprox. un año empezaron los problemas de familia, fallecimientos...., todo eso desencadena en mi una ansiedad exagerada y en consecuencia verme como una cerda inmunda.

Ahora tengo 26 años, tengo pareja estable, él no sabe nada de mis problemas, ni si quiera de la ansiedad.

Y bueno más o menos esto es mi trayectoria, en un súper breve resumen......

14 comentarios:

GeMa dijo...

Animo nena sigue asi me a encantado tu historia pero espero ver este blog mas tuning ennnn

Anónimo dijo...

hace como un año pesaba 58 kilos... pero no mames no me voi a poner a hacer pendejadas asi k fui a un nutriologo hice dieta y bajé 8 kilos, mejor ya ponte a hacer ejercicio che gorda mensaaaa! además de buskarte un mui buen lokero i dejar de publicar estupideces en internet!

Anónimo dijo...

francamente me da mucha pena ver que existen chavitas ke creen en esas tonterias de ponerse ligas en la cintura y masticar y escupir.... de verdad tengan cuidado con las personas enfermas ke dan consejos estupidos sin pensar lo ke puede traer para las niñas pendejas que lo creen... aguasnn!!!! aguasnnn!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece una tremenda bldes :S
yo no tengo un curpo perfecto ni se parese xD pero soy feliz igual
saludos

Anónimo dijo...

Hola,
he encontrado esto por una casualidad y he leido un poco,
yo tambien voy en busca del hueso perdido, pero perdido de mala manera.. te dejo mi msn y si puedes agregarme para darme algun consejillo o algo me harias un favor. acelga@live.com

besos.

DragoonArkoon dijo...

Yo como todo el dia y nunca engordo, porque no soy tan estupido de pensar en seas zandeces que tu piensas. Cuando me miro al espejo me veo bien y me siento orgulloso de lo que tengo, porque lo que vale en mi no lo refleja el espejo, ni aunque me desnude frente a el, no tengo la mente tan vacia como vos para recurrir a Ana o a Mia, para que otros me acepten, y no entiendoq ue tipo de menso tendria sexo con un costal de huesos como lo que vos aspiras ser. Creo que en lugar de dar placer, lastimarias con esos huesos que se te marcan. Si hablo de esta forma es porque a vos, zorra demente, te debe gustar que te hablen asi, pero yo le hablo a las mujeres que les gusta sentir desde adentro, que con un susurro me hacen sentir, que saben que el amor no tiene forma y menos de un pedazo de piel forrado y hambriento. Enferma!!!

Anónimo dijo...

me parece que estas
enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si sigues asi te vas a morir deja de poner inveciladas para que las demas locas acomplejadas lo practiquen deberias bajar de la manera saludable con ejerciocio y COMIENDO VERDURAS ahhhh Y ADEMAS DEBERIAS BUSCAR DE DIOS PARA VER SI TE DA UN CEREBRO.

Anónimo dijo...

he leido un poco tu blog.
me parece curioso. no se me da risa la verdad.
sabes? solo piensa en como te siente hoy? mirate al espejo y sonrie...eres feliz? seguro que no! he bajado 18kgs en dos con un nutricionista. Hasta para eso hay q ser inteligents. Hay metodos mas faciles, sano y rapidos!!! por favor tiene 26 años mujer! madura y busca otro tipo de informacion. Estas utilizando la forma mas lenta para perder peso. Yo lo hice lo intente ..era ana y sabes? perdi 9 estupidos kg en muuuucho tiempo al final busque ayuda y ya te digo llevo 18 kg en dos meses aun voy por 5 mas. ahora pero 54...
en fin...ojala lo entiendas creeme hay metdos mas faciles. eso que haces no es vida! de lo contrario mejor muerete jaja

Anónimo dijo...

pero tu de ke bas tia poniendo esto de bomitar i de no comer eres tonta? ai ke sentirse bien i acer una dieta i tal i mirarlo bien i controlarse pero no exagerar i pegart un atrakon para echarlo estamos locos.. o k

Anónimo dijo...

esk eres jilipollas askerosa tu de ke bas poniendo ke ai k bomitar sabes las niñas se mueren niñas no le agais kaso a la enferma esta estoi d acuerdo en k ai k sentirse bien cn el cuerpo i ser guapa i todo el royo pero buf... dieta i ejercicio i comida muy sana.. esk nena es pa partirte las piernas

Anónimo dijo...

La Obesidad es una enfermedad, pero la anorexia o bulimia tambien lo son.
La que necesita ayuda es la dueña del blog porque definitivamente esta enferma.
deberian bloquearle el blog.

Anónimo dijo...

pobres llamaderas de atencion estupidas infelices jajaja yo saoy feliz me amooooo y ala que no le paresca que se meta el dedo por el culo

jazmin dijo...

bueno... yo he leido toodo tu blog y casi toodos los cmnts qe tienes. y dare mi opinion, espero qe la leas y qe me agrgues porfa (:


Soy tootalmente pro ana y mia...
en lo personal soy ana por qe se me hace mas facil y ademas me cuesta vomitar... no se xqe pero si no estoy borracha no sale ja!

Te aconsejo a ti y a todas las anas y mias qe sigan haciendolo todo pero...

*RECUERDEN QE SOMOS PRINCESAS APARTIR DE EL PRIMER KILO QE PERDEMOS, AUNQE AUN NO HAYAMOS ALCANZADO LA PERFECION!!!
NO TIENEN QE MIRARSE AL ESPEJO Y ESPERAR SER CMO ALGUIEN MAS... SOMOS PRINCESAS Y UNA VEZ QE HAYAMOS LOGRADO EL CUERPO ESPERADO SEREMOS MUY MUY HERMOSAS PERO... NO DEJEMOS DE AMARNOS..

.. fui ana siguiendo esas instrucciones al pie de la letra.
Mido 1.71 y pesaba 63... me puse de meta 52.. llegue en 5 meses... y seguia viedome fea en el espejo ((todo mental x qe enrealidad habia cumplido mi objetivo y todos me decian qe veia genial))... asi segui bajando hasta 42... y bueno.. soy alta y realmente me veia horrible... lo peor esqe me seguia sientiendo gorda!!!! y crei qe nunca llegaria a estar cmo angelina jolie! ... me costo años subir a 52 de nvo... y mucha salud.

Ahora he vuelto a subir, y de nuevo soy ana.. y quiero llegar a 52-50... pero aprendi qe debo de estar conciente de qe lo max qe debo bajar es hasta 50 y verme diario y sentirme bien x lo qe bajo y nunca subir! pero amarme siempre.. asi cuando lleguemos envez de querer bajar mas y empezar a dañarnos, NOS DAREMOS CUENTA DE QE SOMOS GANADORAS!!!

....
Ahora les paso unos consejitos de mi nueva dieta:

*un te cmo primera comida
*despues qe me de hambre (entre 11 y 3)) un plato de avena o cualquier sereal natural con leche y sin endulsantes
*si me da mas hambre cmer frutas (3max)si no.. con eso y mucha agua y tes basta.

*COMAN FIBRA! te ayuda a tener energia, no tener hambre y no sentirte lleno xqe te limpia y vas al baño!!!*

Espero qe les sirva y les guste esto..

mi mail es ciaoem@hotmail.com

ciao!. besos!!

Anónimo dijo...

la verdad es que sos una persona horrible, y aunque sigas bajando de peso siempre vas a ser una gorda ridicula!!! ya sos bastante grandesita para andar perdiendo asi tu tiempo, evidentemente no tenes nada positivo para aportar en tu vida ni en la de los demas... segui matandote de hambre, quizas asi consigas darle la razon a todos los que piensan que sos una fracasada pero por lastima no te lo dicen en la cara...