jueves, 27 de septiembre de 2007

Jueves 27/09/2007, mi SANTO, mi peso actual

Me ha venido la REGLA !!!, aix, que pupita....

Ayer miércoles, como cada día fui a trabajar, luego a mediodía no fui a la piscina pues tenía faena en casa por hacer, des tender la ropa, tender una lavadora, plegar la ropa recogida, fregar los platos, y por último me puse una espuma de estas que se van en 8 lavados porque el rojo que me puse ya se había ido bastante. La espuma era de color rojo, así revivía mi color. Pero me pasó algo increíble, me hice una rebanada de pan con tomate, y tenía xampiñones para comer, y a penas me pude comer el pan, y 2 xampiñones , no tenia ganas de comer, ni hambre... Que bien

Luego por la tarde a trabajar.... y al plegar, me fui a Barcelona, fui a ver a mis padres, pues hacía ya casi casi 2 semanas que no nos veíamos....

Estuve con ellos un par de horas, ya casi cuando me iba a ir, pensé en comer un poco pues de
barna a mi casa hay una hora en coche y tenía miedo de marearme, encima de noche,...
Así que me comí un mini bocata de jamón dulce y queso. No era más grande que un palmo, diría incluso que la mitad.
Bueno que me estoy adelantando, mejor como siempre, resumo lo ingerido ayer:
  • Vaso de leche con nesquik
  • Botella de agua de 2 Lt con limón
  • Botella de agua de 0,5 Lt. de Té Rojo
  • Una rebanada de pan peq. con tomate untado 2 xampiñones peq. de lata ( mediodía)
  • Un bocadillo de medida mitad de un palmo jamón dulce + queso ( cena )
  • Vaso infusión digestiva pues tenia dolor de estómago

Y eso es todo, no hace falta que os cuente que tuve que hacer-le la cena a mi novio, pues llega muy tarde de trabajar, pero como no tenia nada de hambre no caí en la tentación.

1 comentario:

dreams dijo...

que princesita tan trabajadora y hacendosa yo odio lavar ropa pero no me quea de otra :s ni modo cuidate te mando BESITOS!!