lunes, 24 de septiembre de 2007

NUEVA CARRERA !!!!!

Una nueva carrera, de hecho no la hacemos para competir, bueno en parte sí, pero sobretodo la hacemos para adelgazar mucho más ya que nos dejamos llevar por la motivación de ganar a la otra. La otra serà la que va por detràs ?, yo realmente no quiero ser así, yo prefiero ser la que va por delante, y de hecho tarde o temprano lo voy a ser.
Pues empezamos de nuevo, esta semana voy a intentar hacerlo mejor, mejor en cuanto a escribir cada día en mi diario, es decir, en esta página.
Esta mañana e pesado 60.8 , vaya tela... no me extraña el finde para mi es horrible, pero bueno, no me preocupa pues esta semana mi meta es la de la anterior, es decir, a mediodía en vez de ir a casa a comer, voy a la piscina, me llevo un pequeño taper con 4 hojas de lechuga y ya está.
El problema viene luego, termino de trabajar a las 6 de la tarde y mi novio hasta las 10:30 de la noche no vuelve de trabajar, y claro, estoy unas 4 horas sola.
En las que mi ansiedad se dispara por las nuves, en las que le e de preparar el bocata para el día anterior y la cena para cuando llegue, pues es lo mínimo que puedo hacer por él.
De hecho es el reto más grande que tengo, superar la ansiedad de ir a la nevera y superar el comer cuando le preparo la cena a él.
Si alguna vez logro superar eso, no habrá obstáculo en mi vida.....
Lo dicho, voy a intentar escribir cada día mi experiencia del día anterior.

No hay comentarios: