martes, 18 de septiembre de 2007

LUNES 17/09/2007

El día de ayer Lunes 17, estuvo muy bien, de hecho si todos los días fuesen igual, yo ya firmaría.

Ayer me levante como otro día normal para ir a trabajar, tomé mi leche con café y nesquik me preparé mi agua con limón y mi té rojo y ale a qrrar.

A mediodía fui a la piscina que por fin ya han abierto y estuve aprox 50 min. nadando. Uf, después de todo el verano acabé súper cansada.

Antes de llegar al trabajo me comí medio tomate y a media tarde una nectarina.

Luego llegó lo peor, cuando llego a casa, haz los bocadillos a tu novio, úntale el pan con tomate, corta chorizo, pon jamón dulce... en fin. Pero mira!!! no comí nada.

Poco antes de que llegara él a las 22:30 me puse a hacerle la cena, una buena ensalada con un poquito de todo y salchichas a la plancha. Así que no pude aguantar y comí media salchicha.

De todas maneras me siento bien, creo que el día de ayer estuvo muy muy bien.

Algún día me haré una foto en el árbol de mi casa y estaré como esta preciosidad?...

Pues claro que sí, porque yo lo voy a conseguir, yo voy a ser

PRINCESA

No hay comentarios: