martes, 25 de septiembre de 2007

Martes 25-09-07 mi peso actual

Ayer lunes no fue mal del todo, por lo menos por la mañana, en el trabajo bien, como cada día, luego fui a la piscina a mediodía y estuve aprox. unos 40 minutos, luego otra vez al trabajo y finalmente llegó la hora de ir a casa. Bueno primero fui a comprar etc, pero luego a casa, hice unas 200 abdominales.

Yo vivo en pareja, y por desgracia ahora él está de 14 a 22:15, lo que me supone estar unas 4 horas sola en casa. Me gusta estar sola pues soy hija única y de tanto en tanto lo necesito, pero, a veces es duro, la espera es muy larga y entonces es cuando me entran los ataques de ansiedad. Creo que luego haré un apartado explicando mi ansiedad.

En resumen la comida ingerida en el día de ayer Lunes 24-09-07 seria así:

  • Vaso de leche con Nesquik
  • Botella de Agua 2 Lt con limón y azúcar
  • Botella de 0,5 Lt de té rojo
  • 4 hojas de lechuga ( a mediodía )
  • Un Frankfurt, un tomate con sal, y un puñado de patatas fritas.
  • Y como no, mi Vaso de Leche con Nesquik para ir a dormir

La verdad es que soy muy mala para calcular calorías pero sé que, son unas cuantas

Mil besos para aquel/ella que le pueda Interesar recibirlos

No hay comentarios: