viernes, 28 de septiembre de 2007

Viernes 28/09/2007, mi peso actual
Me siento súper hinchada. Parezco un botijo, hago una barriga de la regla..., ahora no me puedo quejar, porque aún así e bajado 100 gr. desde ayer, y eso que comí galletas, pero no adelantemos acontecimientos....

Bueno, por fin es Viernes. Y es que hay semanas que se hacen eternas, una de ellas es ésta. Ayer Jueves, como bien dije, fue mi santo, por la mañana fui al trabajo como cada día, y a mediodía fui a casa, tenía la regla y me dolía muchíssimo , así comí nada y menos y me senté en el sofá a esperar a que se hiciera la hora de ir otra vez a trabajar. Salí más pronto de casa pues tenía que llegar la primera al trabajo para dejar las cajitas de galletas y napolitanas que había comprado para celebrarlo en el trabajo. Aquí es habitual que cuando alguien hace años o es su santo traen galletas, croisants , coca con chocolate.... En fin, como no, comí unas cuantas luego cuando terminé de qrrar a las 18h, me fui para casa, pero claro me empecé a sentir mal por haber comido galletas y 2 minie napolitanas, así que me hice la bolsa y me fui a la piscina. Y fui a machacarme, fui a destajo, súper fuerte, vamos que estuvo muy bien, pero incluso demasiado porque hubo un momento que tuve que parar pues me daba la sensación de que me iba a marear...

Luego me fui para casa, estuve preparando la cena de mi novio, barrer el suelo, fregar-lo... en fin que ya se hizo la hora de que él llegase.

En resumen todo lo que comí ayer

  • Vaso de leche
  • Botella de agua con limón
  • Un trozo de pan con tomate ( mediodía )
  • 4 galletas y 2 mini napolitanas ( x la tarde por mi santo )
  • Un tomate, un puñao de patatas fritas onduladas

Y bueno, esta mañana la báscula me a dejado subirme, pero ya me a dicho que como me vuelva a pasar, no me va a dejar pesar me

No hay comentarios: