lunes, 17 de diciembre de 2007

Lunes 17/12/2007, mi peso actual
Y volviendo a la rutina de cada semana, no podría ser de otra manera que ganando unos gramillos, por no decir un kilo des de el viernes, pero es algo que ya tengo del todo asumido. Este finde a estado cargado de comidas como para no variar, pero eso ya os lo conté el viernes así que hoy os voy a contar que el viernes, preparé una cenita buena con sardinas a la brasa y calamares a la plancha con una botellita de vino blanco... A lo que mi novio le vieneron ganas de ir a tomar algo, fuimos al pub del pueblo y sorprendentemente lo convencí para ir a la Disco que está en Vic. Estuvimos una horita más o menos y lo pasamos mu bien, total que a las 5 de la mañana llegábamos a casa, y a las 9 mi suegro ya estaba dando por culo pa no variar, así que levanta-te con to el resacón y prepara carne a la brasa etc, no vomité de milagro, pero tanto mi novio como mi suegro se encabezonaron en que desayunara algo... Pero la salida estuvo mu mu bien. Y ahora tamos aquí a lunes, última semana antes de navidad.. Bueno voy a ponerme a trabajar un ratillo que luego se me acumula. Besos....

3 comentarios:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

HELLO KITTY!!!!

Que tal el finde preciosa??
Veo que bien!!!!
Yo al final fui al blau tambien con mi novio, vaya festibal!!

Bueno, voy a actualizar mi blog, que tengo una buena noticiaaaa!!!!
Pero lo hare cuando pueda porque estoy como tu, hasta arriba de trabajo.
Un besazo preciosaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

princesa me encanta tu blog, es muy interesante porq aparte de consejos y tal vas poniendo tu dia a dia. por favor no dejes de escribir porq es de los mas entretenidos q e encontrado asta aora.un besazo wapisima y muxa suerte

asd123 dijo...

Nenaaa! Què tal? Per fi m'he decidit a postejar cosetes noves al meu blog, que ja feia molt que no deia res. Veig que segueixes esmorzant carn a la brasa amb el sogre :S Bueno, però jo sé que tu domines el tema estupendament i que els teus gossos sempre estan disposats a ajudar, no? :P Que tot vagi molt i molt bé! Un petonet, maca! MUAAÀ!