miércoles, 19 de diciembre de 2007

Miércoles 19/12/2007, mi peso actual
La verdad es que no se como empezar, cada día igual, el día, mi peso...., y nunca llego a mi meta. Cuanto tiempo llevo así?, haber en realidad e perdido ya casi 10 kg, que no está nada mal, pero..., parece que estoy condenada a estar en este peso siempre, entre los 58 y 59 kg.
Tendré que mentalizarme de eso?, no, no quiero, y sin embargo hay veces que no hago lo suficiente para bajar.
Ayer como siempre no desayuné, fui a la piscina y comí poco. POr la tarde, a parte de ir a comprar 4 cosillas fui al video club y cogí, hight sky o algo así, que sale el jambo este que me tiene de culo..., el de la Alianza del mal, vamos que ahora pongo una foto para que os hagáis a la idea...
Total que con tantas xuxes a mi alrededor no pude evitar compar-me una bolsa pequeña de patatas lays campesinas como no, son mi tortura des de hace unos meses. Y es que no recuerdo que antes de empezar con Ana a destajo, después de mis problemillas... pues no recuerdo que antes comiera tantas mierdas. No comía patatas fritas apenas ni xuxes ni nada de nada y ahora en lo único que pienso es en eso. En fin, si cuando me dicen que estoy mal de la cabeza no les falta razon. JE, JE.
En fin, que vi la peli y mientras la veía me comí la bolsika de patatas, luego supongo que me invadió la culpa y entonces fue cuando me puse ha hacer mis 200 abdominales.
Aunque creo que me e hecho daño porque tengo pinchazos en un lado... o eso o es apendicitis, una de 2.
Je je, no , no creo que sea apendicitis, no tío que se hacercan las fiestas coñe....
Total que ayer comí
  • Vaso de leche
  • Agua
  • 3 cucharadas de fideos a la cazuela
  • 2 mandarinas
  • bolsa de patatas pequeña campesinas
  • Vaso de leche

Y para terminar... os pongo la foto del tío que me trae de cabeza...

No hay comentarios: